⠀⠀⠀⠀⠀⠀EL AGUA DE LA DUCHA caía por sus hombros, frotaba sus ojos una y otra vez esperando despertar tres mesas atrás. No había tomado conciencia de los hechos hasta la noche anterior. Era el día de su graduación.
⠀⠀⠀Se puso ropa formal a pesar de que esta sería cubierta con la túnica azul imperial, no podría recordar de manera correcta como fue el viaje desde el departamento hasta la escuela, estaba tan ensimismado en nervios. Nervios de que su vida pasaría a mayores, ya no se despertaría a tomar las clases que se les asignaba en un horario, ahora iría a una institución más grande, solo.
⠀⠀⠀No tuvo tiempo ni para saludar a May cuando uno de los organizadores lo llevó a su asiento, Hyunjin era cuatro centímetros más alto que Peter, pero eso significaba tres líneas de asientos más atrás del castaño, y varias más alejadas de Ned. MJ estaba a una distancia prudente, pero hasta ella estaba lejos. Eso hizo que la ceremonia se le hiciera eterna. Y al no tener con qué distraerse, pensó. Pensó en su futuro, el cual no quería.
⠀⠀⠀Los llamaron uno a uno para entregar sus diplomas de graduados. A cada quien que tenía honores se les dio su reconocimiento. Peter, Ned y MJ fueron alumnos con honores. Hyunjin fue un alumno promedio.
⠀⠀⠀Su madre se acercó a abrazarlo, tenía los ojos brillantes en lágrimas que se quedaban estancadas. Le acomodó la túnica y le tomó varias fotos. May y Peter se acercaron a ellos y ambas insistieron en que se tomaran fotos juntos.
⠀⠀⠀Rato después eran cuatro jóvenes con túnicas y diplomas de recién graduados. Los cuales en unas semanas recibirían las respuestas de las solicitudes a la universidad que enviaron.
⠀⠀⠀──No creí que se sentiría así── comentó Michelle.
⠀⠀⠀──Ni yo── concordó Ned.
⠀⠀⠀Miraron a su alrededor. Habían terminado un ciclo, Hyunjin respiraba profundamente, le daba vergüenza soltar sollozos frente a sus amigos. Peter, que ya conocía lo sentimental que era su novio, lo abrazó por los hombros.
⠀⠀⠀──No quiero crecer── la voz de Hyunjin sonó clara a pesar de tratarse de un susurro amortiguado en sollozos. Acompañó lo dicho con una débil risa que sus amigos reconocieron como la que el azabache usaba cuando no quería llorar.
⠀⠀⠀──Estaremos bien.── afirmó Peter, asentía mientras miraba a madres orgullosas abrazar a sus pupilos recién graduados y como jóvenes como ellos se abrazaban, lloraban, reían, gritaban.
⠀⠀⠀Hyunjin se encogió acunando su rostro en el cuello de Peter, después de un rato en esa posición elevo el rostro.
⠀⠀⠀──Si, estaremos bien.── dijo finalmente Hyunjin pestañeando con fuerza para asegurarse de que ninguna lágrima había salido de sus ojos. Peter le sonrió y le tomó la mano.
⠀⠀⠀──¡Pete, Jin, vamos a cenar juntos!── May los llamó a ambos, estaba junto a Ji-hu. Ambos jóvenes caminaron hacia las mayores, las cuales los ayudaron a quitarse la túnica y dejar ver sus trajes debajo. Peter usaba un traje azul mientras que el de Hyunjin era gris.
ESTÁS LEYENDO
password━━ p. parker
FanfictionP | ❛❛flores y arañas, como un jardín. uno con balas y trajes ajustados❜❜ ⠀⠀Donde Hyunjin es ⠀⠀el chico nuevo y p ⠀⠀or accidente hack ⠀⠀ea el traje del héro ⠀⠀e arácnido de que ⠀⠀ens. a peter parker fanfic p. parker x male!oc cb97krush 2021