extra 05: we're lovers

927 172 44
                                    

⠀⠀⠀⠀──LE PROPUSE MATRIMONIO y dijo que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀──LE PROPUSE MATRIMONIO y dijo que si.

⠀⠀Los tres amigos estaban reunidos en la nueva casa que tenía Ned con su pareja, los había invitado para confesarles que se había comprometido.

⠀⠀──¿Qué?── Peter estaba impactado, tenía la boca abierta en una limpia expresión de sorpresa.

⠀⠀──Felicidades, Ned── atino a decir Hyunjin.

⠀⠀──Gracias.── Ned llevaba en esa relación por tres años, tenían una linda casa juntos, las paredes estaban decoradas con varios cuadros, cuando se conocieron, la pareja de Ned iba a clases de fotografía y de ahí nació la costumbre de tomar fotos en cada día feliz. Le daba un toque a su hogar. Mientras tanto, el recién comprado departamento de Peter y Hyunjin estaba repleto de cajas, habían armado algunos detalles, pero por tres días llevaban durmiendo en un colchón en el suelo junto a una lámpara de luz cálida.

⠀⠀La tarde y noche pasaron volando, entre conversaciones, risas y tragos, a excepción de Peter que debía manejar de vuelta a casa. Pasada media noche se despidieron de Ned. El viaje en automóvil no fue ajetreado, a esas horas había pocos autos en su ruta. Estacionaron en el lugar asignado de su departamento, saludaron al conserje que estaba de turno esa noche y subieron al elevador.

⠀⠀El piso donde estaba su departamento estaba completamente en silencio, las luces del techo se encendían por sensores de movimiento, a cada paso de daban el pasillo se iluminaba frente a ellos y se sumía en la oscuridad detrás.

⠀⠀Su departamento tenía un ambiente frío, aun no conseguían hacerlo un espacio suyo. Era espacioso y de paredes blancas, que según las reglas deben quedar blancas pero no estaba prohibido hacer agujeros para colgar cosas, siempre que cuando dejasen de vivir ahí, debían de cubrirlos de nuevo.

⠀⠀Lo primero que hizo Peter al entrar fue dirigirse al baño, mientras tanto Hyunjin colgó las chaquetas de ambos en el closet y vistió su ropa de dormir.

⠀⠀Ambos se recostaron en el colchón, era nuevo así que aún no aflojaba a su forma y era algo incomodo. Hyunjin estaba recostado mirando el techo y Peter se acomodo mirando hacia Hyunjin, a pesar de que algunos días llegaban agotados de las calles de Nueva York se hacía costumbre las charlas nocturnas, ahora eran frente a frente, antes por la distancia, eran por llamada.

⠀⠀──¿Nos casaremos algún día?── preguntó Hyunjin una vez se acomodó para quedar cara a cara con Peter.

⠀⠀──Sería ideal hacerlo.── contestó el castaño a pesar de que la pregunta lo tomó por sorpresa.── ¿A ti te gustaría?── Hyunjin siquiera lo pensó y asintió.── A mi también me gustaría. Algún día.

⠀⠀──Algún día.── sonrió Hyunjin cuando se acomodo en el pecho de Peter para que el sueño empezara apoderarse de sí.

⠀⠀Peter se quedó despierto acariciando el cabello de Hyunjin. Comprometerse. No parecía una idea terrorífica, al menos no sí imaginaba a Hyunjin en un traje, no tenía una idea muy clara, así que en su imaginación a cada paso que daba Hyunjin al altar el traje que usaría era distinto. Blanco, negro, una mezcla de ambos, pantalones deportivos y sudadera.

⠀⠀Como si se tratase de los últimos segundos de su vida vio todo lo que había vivido como si fuera una película. La primera vez que vio a Hyunjin no era tan fantástica, solo recordaba que había un chico encogido al lado de Flash, quien le hablaba sobre sí mismo, un chico rubio que parecía incómodo en la cafetería pero que parecía ser amable con todos. Peter había olvidado que en un inicio estaba celoso de Hyunjin. El chico en una semana logró lo que Peter siquiera había rozado. Ahora ese chico respiraba profundamente en sus brazos.

⠀⠀Bajo las caricias del cabello de Hyunjin hasta su cuello, no había marca de la vez que clavaron en un pequeño chico de diecisiete una sustancia extraña que lo hizo diferente. A pesar de que Hyunjin no lo culpaba, Peter solo intentaba olvidar ese momento para pretender que nunca había pasado, que ese chico llegó a su casa a salvo ese día cuando pelearon en el parque. Que nadie le había hecho daño. Menos por su culpa.

⠀⠀Recordó cuando su relación era a distancia, no de países o fronteras, de universidades. Estudiaban, salían unas cuantas horas, llegaban cansados a sus respectivos hogares. Ocurrieron varias cosas que marcaron su relación. La primera vez que se separaron, Peter siquiera quería recordar por qué fue, seguramente ninguno de los dos tenía la culpa ni la razón.

⠀⠀Recordó las infinitas vacaciones en las que cada mañana y tarde Hyunjin entrenaba, tomaban pruebas de su salud y seguía esforzándose, quería ser bueno. Hyunjin de alguna forma quería llegar a ser como Peter. Y Peter tenía claro que si Hyunjin quería estar a salvo no debía seguir su ejemplo.

⠀⠀Y ahora tenía a un chico en sus brazos, uno con el que debían de despertarse mutuamente para convencer al otro que hiciera el desayuno aquella mañana. Un chico que tardaba en el baño sin razón aparente. Uno que hace poco había sido reclutado para el diseño estético de una línea de moda ya que la empresa había visto su presentación artística en el museo artístico de L.A. Un chico que era su chico, no como pertenencia sino un sentimiento completamente suyo.

⠀⠀No recordaba haberse enamorado de Hyunjin, no tenía un punto de inicio, no podría anotar una fecha en el calendario. Solo sabía que sentía la calmada respiración de Hyunjin contra su brazo y solo eso bastaba para quererlo más.

⠀⠀Los calendarios se queman, las cicatrices se olvidan, algunos recuerdos se graban y la respiración contra la piel eriza los vellos. Peter detestaba a Hyunjin, después se enamoró de él, esperaba casarse con él en el futuro y esperar que fuera para siempre. Y que algun dia fuera un siempre.

⠀⠀Eran amores, sus mismos amantes, de algún día, de siempre, de el ayer y de cada respiración de Hyunjin, cada minuto en la cocina y cada viaje en auto. Amantes de las aburridas paredes blancas de su departamento y de las obras de Hyunjin, del enmarcado diploma de Peter. Amores de los manuales, de los lirios, Peter Pan, de las balas perdidas. Amores del otro y amantes consigo mismos.

 Amores del otro y amantes consigo mismos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Author's note:

y fin a los extra, esta arreglando unos detalles que no me convencen de la planeación de acto dos, así que la otra semana se viene. Y cambiare un poco la estetica del acto uno, asi qué les llegara notificacion de actualizacion algun dia de la semana pero solo sera eso.

Gracias por leer. Cuídense <33

password━━ p. parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora