⠀⠀⠀⠀──IRÉ A COMPRAR ESAS pastillas para dormir── anunció su madre una vez los dos estaban en casa. Hyunjin no volvió a la escuela, tenía una prioridad mayor.
⠀⠀──No, yo voy. Tú recuéstate un rato, obedéceme, por favor── Hyunjin le extendió la mano a su madre, ella le paso el dinero, ya que Hyunjin se había gastado casi todo pagando el taxi.
⠀⠀Salió de casa camino a buscar los comprimidos de su madre.
⠀⠀Esta vez no era Peter, no era un criminal desconocido, era su madre. La única persona cercana que le quedaba. ¿Y si su madre hubiera sido la madre de otro chico? Hyunjin estaba sufriendo una leve crisis del sobreviviente pese a que, por suerte, no había ningún herido. ¿Y si hubiera ayudado a Peter cambiaría algo? Tal vez hubiera sido peor. Tal vez pudieron haber sido solo ellos los que salvaran. Tal vez hubieran muerto todos.
⠀⠀Tal vez. Hubiera. Las únicas palabras que se repetían en la mente del rubio.
. . . . .
⠀⠀──En el episodio anterior de Peter mete la pata: te dije que dejaras esto. Pero no, hackeaste un traje de miles de millones de dólares para ir a mis espaldas a hacer la única cosa que te dije que no hicieras── la voz de Tony Stark se transmitía a través del traje de Iron Man que estaba tras de Peter sin cesar las flameantes llamas que lo mantenían en el aire.
⠀⠀──¿Están bien todos?── Peter trataba de ignorar el regaño de Stark.
⠀⠀──No gracias a ti.
⠀⠀──¿No gracias a mi?── Peter se volteo a mirar la máquina por primera vez en ese tiempo.── Esas armas están en las calles y trate de decirle, pero no quiso hacer caso ¡Esto no hubiera pasado si tan solo me hubiera hecho caso!── El respeto en la voz de Peter se desaparecía a cada palabra. En vez de que con un adulto, Peter sentía que hablaba con una máquina── Si de verdad le interesara estaría aquí.
⠀⠀Peter había intentado decirle antes a Tony que era lo que estaba ocurriendo, pero el mayor solo lo trató como si se tratara de un niño pequeño. Peter solo había hablado con un traje hueco. Pero ahora el señor Stark estaba frente a él:
⠀⠀──Sí te hice caso. ¿Quién crees que llamó al FBI?── empezó a hablar Tony.
⠀⠀El FBI. Un montón de adultos especializados que cargan armas consigo. ¿Habrían sido capaces de vencer? La respuesta nunca llegó a Peter porque Tony seguía hablando.
⠀⠀──Yo fui el único que te tuvo confianza. Todos los demás me dijeron loco por reclutar a un niño de catorce años.── decía con tono firme el adulto.
⠀⠀"No soy un niño" pensó Peter y sin pensarlo lo corrigió.
⠀⠀──Tengo quince.
⠀⠀──¡No, aquí te callas! ¿Si? Aquí el adulto habla── Tony elevo la voz── ¿Y si alguien hubiera muerto? Sería otra historia ¿no? Porque sería culpa tuya── Peter sentía un nudo en la garganta── Y si tú hubieras muerto... la culpa sería mía. No quiero eso en mi conciencia.
⠀⠀La culpa de Peter se extendió por todo su pecho. Culpa suya. Habría sido culpa suya.
⠀⠀──Si, señor. Yo no quería. Perdón── los sollozos trataban de ser ahogados en su garganta, pero solo hacían su voz mas quebradiza.
⠀⠀──Perdón no alcanza...
⠀⠀──Lo entiendo, es que yo solo quería ser como usted── los ojos llorosos y la piel erizada pese al sol que tenia fijo en su espalda.
⠀⠀──Y yo quería que fueras mejor── ninguno de los dos se miraba a los ojos── Bueno, ya que no funcionó, devuélveme el traje. Aun deben aprender.
⠀⠀Deben. Pero Peter no noto ese detalle.
⠀⠀──¿Cuánto tiempo?
⠀⠀──Para siempre.
⠀⠀No. no. no. La mente de Peter estaba cegada de esas dos letras.
⠀⠀──No, no, no, por favor señor Stark. Usted no entiende. Esto es todo lo que tengo. No soy nada sin el traje.
⠀⠀──Si no eres nada sin el traje, no te lo mereces. Ay, soné a mi padre.
⠀⠀──No traje mas ropa.
⠀⠀──Se me ocurrirá algo.
. . . . .
⠀⠀Hyunjin soltaba lágrimas de sus ojos como si acabara de terminar de ver una serie dramática con un triste final. Pese a que no vio las caras de Peter ni Tony Stark, pero escucho sus voces, y sintió como si estuviera escuchando una pelea de padre e hijo, esas las que te hacen querer ir a abrazar a tu familia, pese a que son tan distintas ambas situaciones.
⠀⠀Pero esta vez Hyunjin sí era parte de eso. Tal vez si hubiera aprendido a ayudar no sería ese el final.
⠀⠀Su madre entró a la habitación sin golpear la puerta. Pudo haber dicho que debía golpear. Pero no. Solo siguió sollozando sentado de piernas cruzadas en su cama.
⠀⠀──¿Qué paso, mi niño?── su madre se sentó a su lado y lo abrazó.
⠀⠀──Mamá, no pude ayudar. Era tan simple, falle y falle. Ahora ya no puedo hacer nada── Hyunjin lloraba en el hombro de su madre, necesitaba eso. Lo necesitaba desde hace varios días.
⠀⠀──Tranquilo, todo va a pasar── su madre no pregunto, solo consoló a su único hijo. Que había crecido.
⠀⠀"Solo soy un niño" repetía Hyunjin en su mente.
⠀⠀En otro lugar, Peter estaba con los ojos llorosos en los brazos de su tía.
⠀⠀"Tal vez aún soy un niño" pensaba el castaño.
⠀⠀Tal vez, hubiera. Solo posibilidades, nada en concreto. Pero esos tal vez y hubiera, los destruyen a ambos.
Author's note: este capitulo es mas corto, es que era mas como para entender como se sienten Hyunjin y Peter.
Hubo doble capitulo hoy porque la semana pasada no pude actualizar.Password llego a 1k de vistas, ando sensible ㅠㅠ Gracias a quienes leen <3
ESTÁS LEYENDO
password━━ p. parker
FanfictionP | ❛❛flores y arañas, como un jardín. uno con balas y trajes ajustados❜❜ ⠀⠀Donde Hyunjin es ⠀⠀el chico nuevo y p ⠀⠀or accidente hack ⠀⠀ea el traje del héro ⠀⠀e arácnido de que ⠀⠀ens. a peter parker fanfic p. parker x male!oc cb97krush 2021