14. the snap and the blip

1.6K 307 173
                                    

⠀⠀⠀⠀ESTABAN VARIOS ALUMNOS de pie fuera de un autobús escolar, saldría de excursión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀ESTABAN VARIOS ALUMNOS de pie fuera de un autobús escolar, saldría de excursión. Pese al sol, Hyunjin usaba un gorro delgado para ocultar las raíces oscuras que ya estaban muy marcadas en su cabello. Peter estaba a varios metros de distancia de él, esperaba que Ned saliera de la escuela. Desde esa distancia miraba al rubio, al lado del autobús lucía como un personaje de series escolares adolescentes, podría interpretar al chico amable y guapo que conquista a la mitad del resto de los personajes. Peter estaba seguro que sería el personaje del que todo el mundo hablaría una vez finalizada la transmisión, el que opacaría al protagonista, de verdad no podía creer cómo alguien podía ser así, tan... llamativo.

⠀⠀Hyunjin, que estaba apoyado en el transporte escolar, dio una mirada a su entorno, personas pidiéndole a otras que se sentaran con ellas en el camino, otras comiendo mientras esperaban a la persona que se encargaba chequear que todos estuvieran presentes, y estaba Peter, de pie a varia distancia mirándolo, Hyunjin apartó la mirada rápido, simulando que tenía picazón en su ceja para ocultar algún rastro de sonrojo en su rostro.

⠀⠀A Hyunjin le gustaba Peter, eso ya lo había aceptado hace un tiempo, por consecuencia, aceptó que debía superar todo eso. No tenía razones. No tenía idea el por qué le gustaba Peter. Quizá solo fue la sensación de importancia que le dio inconscientemente el otro chico, o tal vez fue de manera aleatoria. El punto era que le gustaba un chico, un chico que al principio no le prestaba atención, tomaron contacto de manera indirecta y ahora era un sentimiento unilateral.

⠀⠀Subieron los tres juntos al autobús una vez dieron sus nombres para que los tacharan de presentes en la lista. Hyunjin iba dispuesto a sentarse solo. Eso hasta que Ned tomó asiento primero y puso su mochila a un lado no permitiéndole a nadie sentarse a su lado. Peter se sentó junto a la ventana un asiento delante de Ned dejando un espacio a su izquierda. Hyunjin se quedó de pie sin saber muy bien qué hacer. Peter miró tras Hyunjin y dijo:

⠀⠀──Siéntate o te chocaran para pasar── Hyunjin perdió la noción de que más gente debía transitar por el pequeño pasillo del autobús, quedándose de pie en medio de este perjudicaba el tránsito por el reducido corredor, así que se quitó la mochila y se sentó junto a Peter dejando su bolso sobre sus muslos.

⠀⠀Su idea de superar su infantil enamoramiento con Peter se veía unos tres pasos más alejado en situaciones como aquella, donde estaba tan cerca y los músculos se le contarían para evitar llegar a rozar al contrario.

⠀⠀Y ahí habían dos personas diferentes. Un chico alto y de genial cabello que procuraba no moverse para evitar sonrojos. Y otro chico, que no estaba seguro de nada, pero que sabía perfectamente que el perfil de Hyunjin era muy lindo de mirar.

⠀⠀El viaje transcurrió en casi silencio, detrás de ambos Ned tarareaba las canciones que sonaban en sus auriculares. Peter se recostó con los brazos y rostro en el asiento de enfrente, Hyunjin miraba hacia la ventana por sobre el otro chico.

password━━ p. parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora