⠀⠀⠀⠀TENÍA EL SENTIMIENTO de que el interior de su labio estaba sangrando, lo mordía con fuerza para no soltar alaridos de dolor. Sentía el pinchazo de la aguja y el hilo traspasando su piel le daba una sensación tan estresante como dolorosa.
⠀⠀La enfermera no emite ninguna palabra y en su mirada se veía la facilidad con la que trataba la herida, como si todos los días curara heridas de bala a muchachos.
⠀⠀El líquido transparente le provocó ardor, tanto que tuvo que respirar profundamente para no chillar como un niño pequeño a quien le curaban los rasmillones de la rodilla.
⠀⠀La enfermera limpio los implementos que utilizó y dejó el lugar, Hyunjin estaba sentado en la camilla, nunca había estado en esa situación, así que prefirió quedarse sentado en la camilla. La sala en la que estaba estaba iluminada con grandes luces blancas, al igual que las paredes, el suelo gris y brillante, los pasos resonaban y la goma de los zapatos chillaban.
⠀⠀Recordó lo pasado hace unas horas. Siquiera había sido de las misiones más difíciles que había tenido, las balas eran disparadas a todos lados sin importar donde fueran a parar.
⠀⠀El sonido particularmente fuerte de zapatillas rozando por el refulgente suelo, la puerta se abrió deprisa. Peter estaba en la misma habitación que Hyunjin, el castaño tenía un hematoma en la barbilla y la mejilla izquierda roja con algunos arañazos.
⠀⠀──¿Estás bien?── le pregunto a Hyunjin con la respiración pesada. El azabache solo asintió bajando el rostro.── ¿En qué estabas pensando?
⠀⠀──Creí que estaba ayudando. Yo fui, no fue tan difícil al inicio.
⠀⠀──¿No fue difícil? Por unos cuantos centímetros la bala pudo quedar incrustada en tu pecho.── Peter estaba enojado, el color de su rostro se tornaba carmesí por reprimir los gritos que quiera soltar.
⠀⠀──¿Y qué querías que hiciera?¿Que me quedara de nuevo en tu casa cubriéndote de tu tía, de nuevo?
⠀⠀──¡Si!¡Exactamente eso es lo que quiero que hagas!── los gritos ya habían empezado a salir y ninguno de los dos tenia claro si de fuera de la habitación se escuchaban.
⠀⠀──Es que ya no puedo.
⠀⠀──¿Qué no puedes?¿No puedes mantenerte a salvo?── Peter caminaba de un lado a otro mientras que Hyunjin se encogía en la camilla sus ojos ardían con fuerza al tratar de reprimir sus lágrimas y su garganta estaba pensada para que la voz saliera clara.
⠀⠀──¡Ya no quiero ser el inútil que se queda en casa!── Peter frotó sus sienes con frustración, aquel gesto hizo a Hyunjin sentir su problema como estúpido── No quiero quedarme en casa cuando pueda salir a ayudar.
⠀⠀Piernas, ojos, cabello, cualquier cosa podía ser una inseguridad. Y Hyunjin soltó la suya como un avión de papel en un huracán. No había dibujo gris ni verso aterrador que se asemejara al miedo de Hyunjin a la hora de ver a Peter salir por la ventana en las tardes para hacer su deber.
ESTÁS LEYENDO
password━━ p. parker
FanfictionP | ❛❛flores y arañas, como un jardín. uno con balas y trajes ajustados❜❜ ⠀⠀Donde Hyunjin es ⠀⠀el chico nuevo y p ⠀⠀or accidente hack ⠀⠀ea el traje del héro ⠀⠀e arácnido de que ⠀⠀ens. a peter parker fanfic p. parker x male!oc cb97krush 2021