extra 01: superhero's guide (by peter)

1.6K 248 121
                                    

( Alternative Universe )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Alternative Universe )

⠀⠀

⠀⠀⠀⠀EN CUANTO salieron al exterior la fría brisa de la época hizo a Hyunjin estremecerse y desordenó su cabello. El chico frente a él no parecía tener conciencia del clima de aquella tarde, en la cual el sol no se asomaba y grisáceas nubes cubrían por completo el cielo, aunque no amenazaban alguna llovizna.

⠀⠀La azotea tenía suelo de cemento, a ambos lados del edificio había dos más pero más bajos, lo que hacía que la azotea donde se encontraba la pareja no fuera visible para nadie.

⠀⠀──Bien, Hyunjin hoy te enseñaré cómo ser un héroe── decía Peter mientras se quitaba su chaqueta y la tiraba al suelo.── Ni te imaginas cuanto tiempo llevo escribiendo una guía sobre esto y al fin puedo enseñarle a alguien, me alegra que seas tú. ── el chico estaba muy emocionado.

⠀⠀Hyunjin estaba frente a él, usaba ropa deportiva y sentía como si estuviera desobedeciendo a su madre. Peter tomaba por hecho que era su deber como más experto instruir a Hyunjin, aunque Stark estuviera buscando a alguien que ayudará al chico.

⠀⠀──Uno: los villanos no esperan, debes ir a ellos. Buen título ¿no? Bien, a lo que me refiero es que debes de encontrar la forma de ser rápido── explicaba Peter── yo me columpio en telarañas, tú puedes volar. Así que vamos, conviértete en un animal volador.

⠀⠀──Peter, yo creo que esto deberíamos hacerlo con algún adulto-

⠀⠀──Vamos, Hyunjin, soy buen maestro ¿si?

⠀⠀Hyunjin algo preocupado hizo lo que Peter le dijo. Siguió las instrucciones que el doctor Banner le había dado. En el lugar donde antes estaba el chico ahora había una paloma.

⠀⠀──¿Una paloma? Vamos, Hyunjin. el señor Stark dijo que podías ser cualquier animal.── Hyunjin volvió a su forma normal algo despeinado.

⠀⠀──Solo se convertirme en paloma o perro.

⠀⠀──Pero piensa en algo más genial. Un águila, halcón o hasta un colibrí── Hyunjin desviaba cada tanto la mirada dudoso── Por favor── suplico Peter, tomó a Hyunjin de los hombros y dejo un beso en la comisura de sus labios.── Y después... te llevaré a Delmar's ¿si? La tienda de la que te hablaba antes. Te encantará.

⠀⠀Hyunjin pasó la palma de su mano por toda su cara con frustración. Alejo a su novio de sí mismo y concentró.

⠀⠀Peter veía como Hyunjin cerraba los ojos con fuerza intentando concentrarse, se le formaban arrugas a los lados de los ojos y sus mejillas se inflaban. Su cabello ya era completamente oscuro.

⠀⠀En el lugar del chico apareció un gato. Era completamente blanco y muy peludo, en su pelaje se apreciaba el lunar que Hyunjin tenía bajo el ojo.

password━━ p. parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora