15. everything is okay when i'm with you

785 126 25
                                    

      ──¿TE GUSTARÍA SALIR CONMIGO?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      ──¿TE GUSTARÍA SALIR CONMIGO?

   ──Si... suena bien.



   ──Mantuve mi identidad oculta estos dos años. Enfrente muchos engaños, y estoy harto de mentiras. Es hora de decir la verdad... ¿Están saliendo?

   Peter estaba sentado frente a May y Happy. Ambos adultos se habían sentado por separado en el sofá para disminuir las sospechas del chico.

   ──Si.

   ──La verdad, no.

   Ambos mayores se miraron confundidos ante la diferencia de respuesta.

   ──¿Qué?── Happy preguntó mirando a May.

   ──Fue solo... una cosa de verano.

   ──Si, que crece, evoluciona y...

   ──No sé adónde irá── May miraba fijamente a Peter.

   ──A quien sabe donde...

   ──Adonde sea. Siempre seremos amigos── aclaró May. Peter ya empezaba a sentirse muy incómodo y la hora de ir por Hyunjin estaba a punto de llegar.

   ──Tengo una cita, debo irme── Peter se levantó, los adultos lo dejaron ir también queriendo dejar la conversación. El chico fue rápido a su habitación a buscar la mochila que había dejado lista junto a su cama.

   Salió del departamento y fue corriendo a la parada del autobús. Se removía con impaciencia mientras los semáforos de peatón estaban en rojo y corría en cuanto estos cambiaban de color.

   Hyunjin estaba sentado en la parada, observaba el brazalete de lirio. Iba con un suéter sin mangas a rayas verde y lila sobre una delgada playera blanca. Tenía expresión seria cada vez que levantaba la mirada para ver algún auto que pasaba cerca de la acera.

   Cuando Hyunjin notó que caminaba en su dirección se puso de pie con una sonrisa, acomodó su bolsa en su hombro y se acercó a Peter.

   ──Hola, Peter── Hyunjin beso rápidamente su mejilla.

   ──Hola.

   Hace varias semanas habían empezado a salir, empezaban con saludos tímidos y se despedían con unos cuantos besos.

   ──¿Tienes algo planeado?── preguntó Hyunjin mientras ambos caminaban suavemente por la agitada avenida Roosevelt.

   ──Ir a la heladería de aquí cerca, ¿te gusta?── el chico asintió en silencio con una sonrisa.

   Mientras caminaban Peter miraba varias veces la mano de Hyunjin que estaba a su lado. Siempre se le hacía difícil tomar la mano de Hyunjin, siempre tenía miedo de que el chico la apartara. Aunque Hyunjin nunca lo hacía, siempre se sonrojaba y enredaba sus dedos con los de Peter.

password━━ p. parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora