──HOLA...
──¿Qué haces en mi traje?
──No lo se── ambos hablaban siendo interrumpidos por sus propios jadeos de cansancio── Es una historia larga, supongo.
Beck había ordenado a Edith matar a Spiderman, mientras tanto él se encargaría de los chicos que corrían tras Happy. Los localizo camino hacia el Museo de la Torre.
──¡A la Bóveda de las joyas de la corona!¡Corran!── Hogan los guiaba, Hyunjin iba tras todos. Entraron rápidamente mientras que el sonido de disparo de los drones se escuchaba cada vez más cercano── ¡A la bóveda, ahí las paredes son de dos metros de ancho!
No lograron entrar cuando los disparos estaban en el mismo salón que ellos, agacharon la cabeza mientras las vitrinas de cristal reventaban tras el impacto de las balas, todos se escondieron por separado.
Hyunjin quedó escondido débilmente tras una estatua, sus pies se veían tras ella. Mal escondite. Sabía que había un arma letal registrando el lugar y siquiera podía contar los segundos que pasaban mientras esperaba algún impacto, uno que lo dañaría de verdad. Sus piernas temblaban tanto que perdía el equilibrio. En medio de sus incontrolables temblores la muñequera chocó con el metal de la armadura. Estaba muerto. Lo único que se le ocurrió hacer fue empujar la armadura, por su lado Ned, queriendo ayudarlo hizo lo mismo. De alguna manera ese ataque improvisado los ayudó, ambas armaduras cayeron sobre los bordes del dron, haciéndolo girar y fallar los tiros. Todos los presentes corrieron con la cabeza gacha al lugar más seguro de la bóveda. Las balas casi rozaban sus pieles. Flash y Hyunjin cerraron una puerta mientras que en la otra Happy intentó atacar al dron con un escudo, fallando completamente.
──¿Cómo lo hace el capitán?
El dron quedó con la puerta cerrada frente a él, Beck que se encargaba personalmente de controlarlo intentaba destruir la puerta metálica con un láser. Como este funcionaba, no les quedaba mucho tiempo.
Por su lado, Peter se encontraba esquivando ataques por montones, lo superaban en número y letalidad.
──¡Hyunjin!── Peter grito en el oído del chico── ¿Están bien? ¡Dime algo!¡Dime que estás vivos!
──Aquí estoy── los chicos presentes miraron a Hyunjin. Happy podía oírlos a ambos desde su propio auricular.
──Estamos todos bien── informó el mayor── Tratare hacer un poco de tiempo── el láser ya se veía desde su lado de la puerta.
──¿Cómo?── preguntó Ned.
Happy no contestó porque Hyunjin dejó escapar un grito ahogado. Una punzada de dolor lo hizo sentir una explosión en su cabeza. El dolor zumbaba en su muslo. Tenía un corte profundo, la cual sangraba. El chico no había sentido nada hasta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
password━━ p. parker
Hayran KurguP | ❛❛flores y arañas, como un jardín. uno con balas y trajes ajustados❜❜ ⠀⠀Donde Hyunjin es ⠀⠀el chico nuevo y p ⠀⠀or accidente hack ⠀⠀ea el traje del héro ⠀⠀e arácnido de que ⠀⠀ens. a peter parker fanfic p. parker x male!oc cb97krush 2021