⠀⠀⠀⠀HYUNJIN SE MORDÍA EL interior de su mejilla derecha mientras bajaba las escaleras tras Brad, el otro chico, amablemente, se había ofrecido a bajar su bolso. Desde donde ambos estaban, escuchaban las pisadas de su maestro que revisaba las habitaciones, asegurándose de que no quedara ninguna pertenencia olvidada.
⠀⠀──¿Estás bien?── le preguntó Peter a Ned fuera del hotel.
⠀⠀──Ay, gordo, estoy bien── lo calmó el chico── No te preocupes, es serio. Que me disparara un tranquilizante Nick Fury, debe ser lo más genial que me ha pasado en la vida.
⠀⠀──Si, fue genial── ambos, sin prestar la más mínima atención de manera monótona hicieron su habitual y elaborado saludo de manos. En ese momento, Brad y Hyunjin salieron del hotel. Brad dejó el bolso de azabache junto con los del resto.
⠀⠀──Gracias.── murmuró Hyunjin lo bastante alto para que se escuchara.
⠀⠀──No hay problema, puedes pedirme todo lo que necesites.── Hyunjin solo le contesto con una sonrisa. Era extraño, quizá solo no quería entender el por qué de los buenos tratos de Brad, aunque tenía una leve sospecha. Hyunjin se quedó de pie junto a la pila de bolsos sin saber qué hacer.
⠀⠀──¿Tu bolso pesa mucho?── preguntó Peter tras Hyunjin. Hyunjin negó con la cabeza.
⠀⠀──No, no tanto.── Peter asintió lentamente mientras Hyunjin desviaba la mirada hacia la, nada interesante, cremallera de su bolso. Ned intercambiaba la mirada entre él cabizbajo Hyunjin y Peter, que tenía la mirada fija hacia el frente.
⠀⠀──Que alivio que no tengamos que ir a Praga── comentó Ned intentando sacar a Peter de su estado de transe.
⠀⠀──Si...
⠀⠀──Buenas noticias.── anunció el maestro Harrington cuando salió del hotel── Iremos a Praga.── todos miraron extrañados al maestro y una ola de "¿que?" salió de la boca de todos── Si, la agencia de viajes nos subió de nivel.── Peter y Ned se miraron, esto no era una coincidencia.── Hubieran visto como les hable, les leí la cartilla.
⠀⠀──Yo te oí chillar── lo contradijo el señor Delt.
⠀⠀Los maestros les ordenaron tomar sus bolsos y empezar a caminar hacia el transporte enviado por la agencia de viajes. A pesar de que Peter estaba confuso se acercó rápidamente hasta Hyunjin y tomó su bolso para llevarlo por él.
⠀⠀──No es necesario que lo lleves.── susurro Hyunjin, con mucha delicadeza puso su mano en el hombro de Peter para intentar arrebatarle el bolso. Peter lo miró, quedaron cara a cara, el castaño se atrevió a sonreír levemente.
⠀⠀──Por favor── Hyunjin no entendió por completo la razón de eso, pero se limitó a bajar la mirada. Peter quería ayudarlo, y no sabía si era correcto sentir el peculiar hormigueo en la boca de su estómago.
ESTÁS LEYENDO
password━━ p. parker
أدب الهواةP | ❛❛flores y arañas, como un jardín. uno con balas y trajes ajustados❜❜ ⠀⠀Donde Hyunjin es ⠀⠀el chico nuevo y p ⠀⠀or accidente hack ⠀⠀ea el traje del héro ⠀⠀e arácnido de que ⠀⠀ens. a peter parker fanfic p. parker x male!oc cb97krush 2021