⠀⠀⠀⠀LA EXPLOSIÓN DE AGUA hizo que varias góndolas se volcaran, y otras, como en la que paseaban Betty y Ned, salieran disparadas hacia construcciones. Ambos chicos salieron ilesos. Ned y Hyunjin ayudaron a ambos a bajar de la góndola.⠀⠀──¡Rápido, hay que irnos!── gritó Peter, mientras los cinco jóvenes miraban como el agua suspendida en el aire empezaba a tomar forma de manera desastrosa y destructiva.
⠀⠀──¿Qué es eso?── le preguntó Ned a Peter una vez el agua había tomado la forma de un ser gigante con rasgos humanos.
⠀⠀──No lo sé.
⠀⠀──¿Qué vas a hacer?
⠀⠀──Deje mi traje en el hotel.── confesó Peter mirando preocupado al "titán de agua"
⠀⠀──¿Por qué?── Ned tenía una expresión que demostraba que era presa del pánico en esos momentos. Hyunjin tenía a MJ y Betty tomadas por los hombros, los tres estaban petrificados ante el ser que se alzaba frente a ellos.
⠀⠀──¡Porque estoy de vacaciones! Todos me van a ver la cara, Ned, llévatelos de aquí── Peter tenía la mandíbula tensa y en su cuello se marcaban las venas por apretar los dientes. Ned corrió junto a los otros tres mientras más personas a su alrededor hacían lo mismo.
⠀⠀Algunas personas buscaban un lugar seguro mientras que otras se quedaban mirando, Hyunjin ayudó a algunas personas a evacuar, señalando que debían de ir a un lugar lejano a los canales, supuso que un monstruo de agua debía de estar en el agua.
⠀⠀Hyunjin miraba a todas partes intentando localizar a Peter, personas aterrorizadas chocaban con sin importarles.
⠀⠀En un minuto no exacto de la pelea apareció una especie de hechicero. Usaba una armadura dorada junto con una capa roja, en lugar de una cabeza tenía una especie de pecera que retenía una neblina verde atrapada en ella, el ser se elevaba sobre una nube de esa misma neblina, de sus manos salían triángulos similares a los poderes del Doctor Strange.
⠀⠀Los poderes no ayudaban para destruir al titán de agua, pero sí a ayudar a los civiles a no salir heridos por las destrucciones, estuvo mucho tiempo intentando de evitar que un campanario cayera. Hyunjin lo miraba nerviosos desde lejos, mientras que los pocos espectadores que quedaban estaban al pendiente del hechicero.
⠀⠀Una maniobra extraña, un pequeño portal se abrió y la neblina, de alguna forma, estranguló al titán acuático hasta que este desapareció. Las pocas personas que miraban vitorearon al misterioso héroe salido de la nada que dejó el lugar agitando con elegancia la mano en forma de despedida.
⠀⠀La torre que sostenía Peter había caído, ningún herido, antes de que Hyunjin saliera corriendo hacia los escombros del campanario vio a Peter levantarse.
⠀⠀
. . . . .
⠀⠀⠀⠀──Extraterrestres, te lo apuesto.── exclamó Ned con la vista fija en su portátil. La mayoría en la sala estaba navegando por internet buscando información sobre los hechos mientras que las noticias junto a los videos capturados de los hechos de la tarde se transmitían en la televisión.
ESTÁS LEYENDO
password━━ p. parker
FanfictionP | ❛❛flores y arañas, como un jardín. uno con balas y trajes ajustados❜❜ ⠀⠀Donde Hyunjin es ⠀⠀el chico nuevo y p ⠀⠀or accidente hack ⠀⠀ea el traje del héro ⠀⠀e arácnido de que ⠀⠀ens. a peter parker fanfic p. parker x male!oc cb97krush 2021