⚠︎ ᵎ 🕷️ ㇁ 📼 ⸱࣭ ⩇⩇:⩇⩇ ʿ ⸱ 🕸️ ꒱
₀₀ ─ ⌗ 📡 % ─ .
⠀⠀⠀ᵎᵎ⠀user: ⠀⠀⠀a peter parker fanfic
⠀⠀⠀ᵎᵎ⠀password: by blxemxnd
⠀⠀⠀ᵎᵎ⠀confirm: password
loading. . .
҉
: 🕸️ ҂ 𓇿 ㇁
CHOE HYUNJIN llega como alumno nuevo, y todo va bien, en realidad excelente. Bueno, hasta que por accidente termina hackeando el nuevo traje del héroe arácnido de la ciudad.PETER PARKER debe de lidiar con sus deberes como héroe, y hacerse cargo del problema que hay en las calles, la venta de armas extremadamente peligrosas. Sus problemas son: cree no tener la atención suficiente del señor Stark y su traje se forma de manera extraña.
⌗ ⸱࣭ ⠀📡⠀ _ ⚠︎ᵎ _
٪ Choe Hyunjin〃
ʿ xiv . . . he!him ꉂ
_ aka ahmo _
secret ؛ i know who is spidermanplaying by
hwang hyun-jin"Soy los ojos de Spiderman. ¿Ahora qué hago?"
٪ Peter Parker〃
ʿ xv . . . he!him ꉂ
_ aka spiderman _
secret ؛ i'm spidermanplaying by
tom holland"Desactiva la modalidad de interrogatorio"
and. . .
Choe Ji-hu playing by Ha Ji-Won
+
Spiderman: Homecoming cast
⚠︎ ᵎ 🕷️ ㇁ 📼 ⸱࣭ ⩇⩇:⩇⩇ ʿ ⸱ 🕸️ ꒱
₀₀ ─ ⌗ 📡 % ─ .
i. Warnings ⌇ lenguaje vulgar, y tal vez mención o aparición de temas delicados. Leer bajo su propia responsabilidad.
Los personajes son ficticios. Es decir, que tendrán pensamientos u opiniones, pero eso no significa que yo la comparta con ellos.
Cabe recalcar que los personajes son menores de edad.
ii. Disclaimer ⌇ habrá aparición de lugares, personajes, diálogos de los cuales no soy dueña, serán utilizados de manera ficticia. Crédito a sus respectivos autores.
Es un fanfic. Una historia basada en otra historia. Es decir, que la historia de ciertos personajes no me pertenece, sino a Sony, Marvel, Stan Lee. De igual manera, la trama de este fanfiction y algunos personajes me pertenecen totalmente a mi, se prohíbe cualquier copia y/o adaptación.
Prohibida la copia o adaptación de escenas, trama, estética o gráficos de esta historia.
iii. Copyright ⌇ todos los derechos reservados. Esta obra es completamente mía. No se admiten copias, adaptaciones, fotocopias ni copias electrónicas sin previo permiso del autor. A excepción de algunos citados con fines no comerciales.
iv. Author 's note ⌇ De verdad, creo que este es el fanfic al que más dedicación le he puesto, y estoy muy emocionada. A Hyunjin no le cambie el nombre porque no encontré otro nombre que fuera con su cara (?.
Son los primeros gráficos decentes que hago, y a mi me gustaron. No se burlen pls.
Espero que les guste. <33
ESTÁS LEYENDO
password━━ p. parker
FanficP | ❛❛flores y arañas, como un jardín. uno con balas y trajes ajustados❜❜ ⠀⠀Donde Hyunjin es ⠀⠀el chico nuevo y p ⠀⠀or accidente hack ⠀⠀ea el traje del héro ⠀⠀e arácnido de que ⠀⠀ens. a peter parker fanfic p. parker x male!oc cb97krush 2021