07. pretty boy, let's go to the theater

1K 155 50
                                    

⠀⠀⠀⠀EL AUTOBÚS ESTACIONÓ FUERA DE UN GRAN HOTEL, por dentro era de un techo alto, iluminado con varios candelabros de cristal que colgaban del techo, blanco y dorado eran los colores que predominaban en el ambiente, la atmósfera se completaba por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⠀⠀⠀⠀EL AUTOBÚS ESTACIONÓ FUERA DE UN GRAN HOTEL, por dentro era de un techo alto, iluminado con varios candelabros de cristal que colgaban del techo, blanco y dorado eran los colores que predominaban en el ambiente, la atmósfera se completaba por el incesable sonido de una lenta serenata que tocaba un pianista de traje a los pocos comensales que se encontraban en el lobby.

⠀⠀──Que les digo, al que madruga, Dios lo ayuda a conseguir mejoras── los alumnos hicieron un círculo mientras escuchaban al maestro Harrington, Hyunjin oía las palabras del mayor aun mirando extasiado los lujos del lugar.── Instálense, descansen, porque esta noche es el carnaval anual de Luces de Praga.

⠀⠀Peter se alejó del resto en el instante en que lo llamaron. Siquiera miró si era un contacto registrado, solo contesto, tenía una leve idea de que se trataba.

⠀⠀──¿Hola?

⠀⠀──Parker, soy Hill, tu traje tiene un audífono, póntelo y espera instrucciones, ¿entendiste?

⠀⠀──Si, señorita.

⠀⠀Ned también se alejó del resto del grupo y se acercó hasta donde estaba el castaño, Hyunjin miró a ambos con el ceño fruncido, a esa distancia no podía oír nada, solo esperaba que no fuera nada demasiado serio.

⠀⠀──Oye, bro── en cuanto Ned captó la atención de Peter continuó hablando── Oye, te pido perdón si parece que estoy más preocupado por mi relación de pareja, pero sigo siendo tu amigo de la silla.

⠀⠀──No, no, no te preocupes.── a pesar de que Ned había estado bastante ausente, Peter tenía su cabeza funcionando en otras cosas.

⠀⠀──Bien, gracias.

⠀⠀──Está bien.

⠀⠀──Y... ¿qué has sabido de los Elementales esos?¿Donde va a pasar?── interrogó Ned al castaño.

⠀⠀──Mm...──Peter divago antes de contestar.── Aquí, en la ciudad── contestó dudoso.

⠀⠀──¡Peter, estamos aquí!

⠀⠀──Ya sé, ya sé, es inquietante, pero veré que puedo hacer.

⠀⠀──Tienes que hacer algo, Peter, por favor, todos contamos contigo── mientras que Ned daba una clara señal de sus inquietud, Peter se removía nervioso.

⠀⠀──Ned.── Betty llamó al chico desde donde estaba el resto de los estudiantes.

⠀⠀──Si, ya voy, flaca.── Ned se fue a reunir con el grupo a escuchar las últimas informaciones, dejando a Peter en su lugar apartado del resto.

⠀⠀──La buena noticia es que cada quien tiene su habitación── anunció el maestro Harrington lo suficientemente alto para que Peter escuchara la información.

password━━ p. parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora