⠀⠀⠀⠀CON EL CUERPO DESTROZADO DESPERTÓ DE A POCO, lo cubría una camiseta anaranjada y estaba junto a quienes parecían fanáticos de algún equipo deportivo.
⠀⠀──Hola── saludo el que usaba un sombrero decorado con flores y líneas en sus mejillas.
⠀⠀──¿Dónde estoy?── preguntó Peter.
⠀⠀──En un centro de detención municipal── contestó el que en lugar de usar la playera anaranjada, tenía todo su torso pintado de aquel color.
⠀⠀──Dijeron que estaba inconsciente en el depósito de trenes, es muy peligroso── volvió a hablar el del sombrero.
⠀⠀──Te dimos la camiseta porque creímos que tenías frío── agregó otro hombre, usaba una gorra con cuernos. No había notado su presencia, así que su voz exaltó al joven.
⠀⠀──Gracias. Que amables── les sonrió a los tres── Tienen buen acento.
⠀⠀──Bienvenido a Holanda── dijeron al unísono y Peter notó que había otro más tendido en el suelo.
⠀⠀──¿En serio estamos en Holanda?── ellos asintieron── Adiós── se puso de pie rápidamente, cojeando un poco── ¡Guardia!
⠀⠀──Debe estar en su descanso, hablando con su esposa.
⠀⠀──Si, está embarazada.
⠀⠀──¿De verdad?¡Genial!
⠀⠀Peter ignoró la conversación que mantenían los otros detrás de él. Con el mayor disimulo que pudo rompió el candado y abrió la celda. Al mirar al lugar donde estaba el guardia, este estaba usando la máscara de su traje. Los demás encerrados lo miraron irse, pero cerraron nuevamente la reja.
⠀⠀Al salir notó rápidamente que no estaba en ningún lugar que él conociera, era consciente de que estaba usando un traje de mallas y de su caminar cojeando, se puso la polera que le habían dado los de la detención municipal. Se acercó a la primera persona que vio, un caballero adulto, vestía unos jeans gastados y una camisa a cuadros, estaba de pie junto a jaulas con gallinas dentro.
⠀⠀──Disculpe, señor, ¿me presta su teléfono?── el adulto dejó de usarlo de inmediato y lo dejó en las manos de Peter con una sonrisa── Que amables son por aquí── se alejó un paso── Bien── hablaba para sí mismo mientras tecleaba el número que conocía de memoria── Responde, responde, responde...── suplicaba en susurros── Hola, metí la pata. Necesito que me lleven. ¿Dónde estoy?¿Dónde estoy, señor?── preguntó al dueño del teléfono.
⠀⠀──Broek Op Langedijk── Peter se quedó en silencio sintiéndose incapaz de poder repetir el nombre del lugar
⠀⠀──Un segundo, ¿lo puede decir al teléfono?── acercó el altavoz a la boca del adulto.
ESTÁS LEYENDO
password━━ p. parker
Hayran KurguP | ❛❛flores y arañas, como un jardín. uno con balas y trajes ajustados❜❜ ⠀⠀Donde Hyunjin es ⠀⠀el chico nuevo y p ⠀⠀or accidente hack ⠀⠀ea el traje del héro ⠀⠀e arácnido de que ⠀⠀ens. a peter parker fanfic p. parker x male!oc cb97krush 2021