10. don't undress in front on me

952 157 21
                                    

⠀⠀⠀⠀LOS TITIRITEROS JALAN DE LAS CUERDAS, y si lo hacen de la manera correcta, todo sale según lo que ellos planean, detrás de un escenario elaborado con una caja de cartón pueden hacer una función que divierta a muchos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀LOS TITIRITEROS JALAN DE LAS CUERDAS, y si lo hacen de la manera correcta, todo sale según lo que ellos planean, detrás de un escenario elaborado con una caja de cartón pueden hacer una función que divierta a muchos. Que divierta a uno. Solo a uno.

⠀⠀Veía con ojos expectantes la obra que había creado, se veía a sí mismo, a su personaje peleando contra a un gran ser hecho de una nube tormentosa. Estaban en un teatro viejo, con destrozos hechos por las pruebas de hologramas y el abandono que sufrió el lugar antes de ser usado como el escondite de su plan.

⠀⠀──Pausa.── ordenó Quentin, en ese momento William detuvo la batalla que se producía ante sus ojos── ¿Puedes adelantarlo hasta el final?

⠀⠀──Si, espera── el hombre presionó algunas teclas de su computadora, la batalla se dio de manera más rápida con el distintivo ruido chillón que se produce cuando algún sonido se reproduce de manera rápida.

⠀⠀──Pausa── se frenó frente a ellos la imagen de como Mysterio disparaba directamente a la abstracta boca del ser de tormenta── No me encanta la coreografía, pero sirve. Quita la imagen── acatando la orden, desapareció todo rastro de la prueba de la batalla.── Muestra los drones── las máquinas hicieron presencia en el lugar donde antes parecían haber seres interdimensionales, los artilugios se formaron── Bien. Armas.

⠀⠀──¿Las quieres armadas?── recibió un asentimiento de parte de Quentin── Armándolas. Espera.── los drones ocuparon sus respectivas posiciones e hicieron el recorrido como si estuvieran mostrando al Elemental mientras disparaban y hacían que los demás presentes se alarmaran.

⠀⠀──Alto. Me molesta, pero no se que es. ¿Sabes que? Duplica los daños y reprodúcela.

⠀⠀──¿Quieres que los duplique? Bien. Cúbrete los oídos.── los drones volvieron a desaparecer y en sus lugares se proyectó al Elemental contra Mysterio, empezó a reiterarse lo que habían visto momentos antes, pero esta vez con sonidos ensordecedores y haciendo daño a su alrededor. El rugido del Elemental se ve interrumpido por la figura de Mysterio que lo hace explotar.

⠀⠀──¡Eso es!¡Perfecto!── exclamó Quentin extasiado con como iba la planeación── ¿Todo a tiempo?

⠀⠀──Si. Cargando software a la red de Edith. Con sus drones crearemos un evento lo bastante grande para cubrir toda la ciudad.

⠀⠀──Bien hecho. Que todos los drones estén armados, necesitamos el máximo de daño── Quentin empezó a acercarse al lugar en donde se encontraba el resto del equipo.

⠀⠀──Si, pero eso causara muchas bajas── comentó otro miembro del equipo.

⠀⠀──A más bajas más cobertura, todos tienen que verlo. Londres es una bella ciudad y sufrirá pero la pueden reconstruir. Pero si seré el nuevo Iron Man tengo que salvar el mundo de una amenaza nivel Vengadores── utilizó el pequeño dispositivo en su muñeca y el traje de Mysterio se proyectó de manera sólida frente a él── Pero cuando su salvador baje del cielo, todas las bajas serán olvidadas── para aquel punto ya tenía el traje puesto, al tratarse de una proyección solo hacía falta ponerse sobre él── Janis, ¿estarás en posición con el traje para la vuelta al ruedo?

password━━ p. parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora