⠀⠀⠀⠀──¿QUÉ VAS A HACER con el monstruo de agua?── Hyunjin escuchó preguntar a Ned, el azabache estaba junto a la puerta de su habitación, espiando la conversación que sus amigos tenían en el silencioso pasillo. La mayoría seguía en la parte inferior del edificio, seguían viendo noticias o charlando de lo emocionados que estaban por ir a París, todos ignorando las órdenes de irse a dormir que dieron los maestros antes de ir a sus habitaciones.
⠀⠀──Nada, está muerto, y además ese Misterio lo tiene controlado── la voz de Peter se oía en movimiento, como caminaba hasta su habitación, si los chicos se encerraba en su cuarto, Hyunjin dejaría de escuchar su conversación.── Oye, con Hyunjin hablamos de Paris, solo quiero pasar tiempo con él── Ned frunció el ceño── con ustedes.── Hyunjin en ese punto escuchaba como pequeños susurros la charla.
⠀⠀──Que bueno. Oye, ¿tú y Hyu-──Peter, que hasta ese entonces le daba la espalda a Ned, escuchó como su amigo caía a la cama con el sonido agudo de los resortes.
⠀⠀──Eres una persona muy difícil de contactar, Spiderman── detrás de él, sobre un viejo sofá que había en la habitación, estaba sentado Nick Fury, tenía un arma en la mano, con la cual había disparado el dardo que seguía incrustado en el cuello de Ned.
⠀⠀──Le disparó a Ned.── Peter miró como su amigo estaba tendido, su pecho subía y bajaba con lentitud.
⠀⠀"Disparo" fue lo único que escucho Hyunjin.
⠀⠀──Es un tranquilizante leve, va a estar bien── Hablo Nick Fury, Hyunjin desde su habitación no escucho nada, solo sabía que esa voz no era la Ned, ni la de ninguna persona que él conociera── Que gusto que por fin te conozco. Te vi en el funeral pero no me pareció de buen gusto pedirte tu número.
⠀⠀──No, no habría sido un buen momento.
⠀⠀──Eso fue lo que dije.
⠀⠀──Claro.── Peter apretaba el cepillo dental junto con el dentífrico con sus manos para calmar su nerviosismo.
⠀⠀──Lo importante es que estás aquí. Yo quise traerte, tú me evitaste y ahora estás aquí. Qué coincidencia.── Fury hablaba de manera pausada aun con el arma de dardos apuntando hacia la puerta. Hyunjin, desde su lugar, escuchaba una voz demasiado profunda como para ser humana.
⠀⠀──¿Como?¿Esto fue coincidencia?── ignorando la confusión de adolescente, Fury siguió hablando:
⠀⠀──Antes tenía conocimiento de todo. Entonces, volví cinco años después y ahora no se nada── pareciera que Fury hablaba con reproche, pero no era posible estar completamente seguro de eso.── Sin información, sin equipo y con chico de secundaria que me rechaza las llamadas.── Peter sabía perfectamente que no debía comentar nada en ese momento── Esto es lo que si se── Nick puso un pequeño aparato metálico en la anticuada mesa de vidrio que había en la habitación, el aparato proyecto un holograma del mundo hecho con luces naranjas── Hace una semana, un pueblo de México fue destruido por un ciclón, los testigos dicen que ese ciclón tenía cara── lo ronquidos de Ned interrumpieron levemente a Fury, quien miraba amenazante al chico adormecido── Tres días después un evento similar pasó en Marruecos, un pueblo fue-── pasos se escucharon a la entrada de la habitación. Nick apuntó su arma. Gracias a que Nick estaba en un punto estratégico de la estancia, el cual no se veía desde la puerta, el maestro Harrington no noto su presencia.
ESTÁS LEYENDO
password━━ p. parker
FanfictionP | ❛❛flores y arañas, como un jardín. uno con balas y trajes ajustados❜❜ ⠀⠀Donde Hyunjin es ⠀⠀el chico nuevo y p ⠀⠀or accidente hack ⠀⠀ea el traje del héro ⠀⠀e arácnido de que ⠀⠀ens. a peter parker fanfic p. parker x male!oc cb97krush 2021