11. yes, i'm dizzy

801 136 8
                                    

⠀⠀⠀⠀EN SU PECHO CRECÍA LA NECESIDAD de volver a la habitación del hotel, pero no podía hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀EN SU PECHO CRECÍA LA NECESIDAD de volver a la habitación del hotel, pero no podía hacerlo. No debía. Para llegar a Berlín se mantuvo en el techo de un tren hasta el alba y bajó un poco antes de llegar a la estación.

⠀⠀──Disculpe, ¿sabe donde-── intentó pedir ayuda a una chica que transitaba por ahí, ella lo miró con expresión de pánico y se alejó corriendo── No, yo no- No puede ser.

⠀⠀Empezó un paso lento cuando frente a él se estaciono un auto que segundos antes iba a gran velocidad, el auto era de un negro brillante y vidrios completamente polarizado. La ventanilla del asiento de copiloto bajo revelando el distinguido rostro de Nick Fury.

⠀⠀──Entra── le ordenó al chico quien sin chistar siguió lo solicitado. Cuando el vidrio volvió a subir se quitó la máscara y con la respiración agitada intento hablarle al mayor.

⠀⠀──Señor Fury.

⠀⠀──Tu tienes que dar muchas explicaciones── le dijo sin despegar la vista del camino.

⠀⠀──No es eso, escúcheme.

⠀⠀──Espera hasta que sea seguro hablar── lo interrumpió.

⠀⠀──Bien── aceptó, arregló su postura con el molesto sonido de una alarma de fondo. Nick gruñó tratando de llamar la atención de Peter y le hizo el gesto de que debía abrochar su cinturón de seguridad. El chico asintió y con los brazos algo tensos jalo con fuerza del cinturón, el cual no cedía, aplicó más fuerza de la necesaria y terminó rompiendo el sistema de seguridad.

⠀⠀El camino no fue largo, se puso la máscara antes de bajar en un gran edificio. Peter siguió a Fury en total silencio dentro del establecimiento. Y no fue hasta que entraron a una oficina de juntas completamente blanca, en donde los esperaba Maria Hill, que se escuchó la voz de alguno de los dos.

⠀⠀──¿Tienes algo que contarnos de tu novia?── Fury se posicionó junto a Hill mientras que Peter se quedó al otro extremo de la mesa del lugar.

⠀⠀──Está hablando de Edith── explicó Hill con voz totalmente monótona y escalofriante.

⠀⠀──Ya sé, me equivoque y lo siento. Pero él no es quien creen que es, Back nos mintió. Mysterio, los Elementales, todo es falso. Con una tecnología de hologramas los engañó a ustedes y a mí para que le entregara a Edith. Y este── dejó el proyector sobre la mesa de vidrio── es un proyector, se lo arranque al Elemental de fuego en Praga.

⠀⠀Praga. Hyunjin. Beck.

⠀⠀──Así que todas las muertes y destrucciones que vimos fueron creadas con esto── era difícil decir si Fury no creía lo que decía o estaba pensando en otras cosas en ese mismo momento.

⠀⠀──Creo que usa drones── Hill dejó de dirigir su mirada a Peter acercándose a un ventanal que daba hacia el interior del establecimiento.

password━━ p. parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora