06. no more training wheels

1.8K 306 124
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⠀⠀⠀⠀ALGUNAS DE LAS GOTAS del caliente líquido arruinaron la limpieza de su venda, entonces siguió caminando, pero esta vez con más cuidado, hasta que llegó a la habitación de su madre y le dio su té.

⠀⠀─Gracias, Jin─ agradeció la mujer mientras se sentaba con cuidado, por la reciente operación debería de estar durmiendo, pero no podía, así que Hyunjin se ofreció a hacerle un té, para que tomara después de la pastilla para dormir. En la mesita de noche de su madre vibró el celular de Hyunjin.─ No se quien será, pero lleva sonando todo este tiempo, ve a contestar.─ Hyunjin tomó el aparato y vio la misma notificación de la fiesta. Sesión iniciada, ¿desea monitorear?.

⠀⠀─Bien, voy a responder. Descansa mamá.

⠀⠀─Oye, la próxima semana tengo un pequeño viaje con la empresa, no creo que dure más de un día, pero te aviso igualmente.

⠀⠀─Pero, mamá, ¿qué pasa con tu reposo?─ Hyunjin estaba preocupada, con puntadas en el estómago no sonaba muy tentador ir a trabajar.

⠀⠀─No te preocupes, según el doctor, para ese entonces estaré bien.

⠀⠀─Está bien. Ahora duerme─ Hyunjin se apresuró ya que su celular no dejaba de vibrar en su mano.

⠀⠀Corrió a su habitación y cerró la puerta. Al entrar noto que la pantalla de su computadora parpadeaba, al acercarse vio la misma señal que en su teléfono, así que prefirió hacerlo desde una pantalla más grande. Al ingresar solo se veía un mapa, pero parecía más un rastreador, ya que seguía la ubicación de algo. Mostró el mismo mapa por horas, Hyunjin se recostó en su cama esperando que algo pasara, cambio las vendas de su mano, incluso durmió un rato, despertó cuando salió un sonido de su computadora, una notificación en la orilla de la pantalla: cámaras activadas, ver en modo video. Hyunjin cliqueo "si".

⠀⠀─Se detuvieron─ dijo quien llevaba puesta la máscara. El volumen de la laptop de Hyunjin estaba alto, así que antes de prestar atención a quien pertenecía la voz bajo el sonido. En la cámara se mostraba como Peter estaba de cabeza, estaba colgando del techo.

⠀⠀─En Maryland─ dijo Peter.

⠀⠀─¿Qué hay ahí?

⠀⠀─Tal vez una guarida─ dijo Hyunjin contestando la pregunta, aunque sabía que no podían escucharlo. Ya entendía que estaban rastreando a los chicos malos.

⠀⠀─Yo que sé, ¿una guarida maligna?─ le contestó Peter a su amigo.

⠀⠀─¿Tienen una?

⠀⠀"Obviamente tienen una" pensó el rubio.

⠀⠀─Una banda con armas alienígenas y un líder con alas tienen una guarida maligna.

⠀⠀─¿Cómo vas a llegar? Está como a 500 km.─ la cámara volteo rápidamente al afiche que se les había entregado a todos por el decatlón académico. Hyunjin aún se sentía un poco culpable por no poder ir, pero prefería quedarse cuidando a su madre, además desde su habitación podía estar más atento a el Hombre Araña.

password━━ p. parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora