⠀⠀⠀⠀HYUNJIN HABÍA LLORADO un rato. No había hecho nada, otra vez. Estaba dudando si de verdad le ayudaba a Peter o simplemente se hacía daño a sí mismo. Cambio. Eso necesitaba, no podía seguir así, quería cambiar algunas cosas en su vida. Tomó la libreta en la que había escrito las probabilidades de apertura del cerrojo. Mordió un poco el lápiz y escribió en la hoja "cambios". Pensó qué quería cambiar.⠀⠀Amigos. Actividad de distracción. Peter no es prioridad. Esas fueron las cosas que escribió.
⠀⠀Amigos. Se sentía tan solo, no tenía nadie con quien abrirse, hay cosas que no podía hablar con su madre, porque son las cosas que se cuentan a tu mejor amigo. Necesitaba uno.
⠀⠀Actividad de distracción. Fuera o no fuera productiva, algo que despejara su mente y lo hiciera un poco más feliz.
⠀⠀Peter no es prioridad. Tal vez lo había confundido todo. El castaño no le hablaba, y él le estaba cediendo toda su mente. Se había dejado a sí mismo en segundo plano. Y se estaba haciendo daño. Preocuparse podía, pero Hyunjin entendió que tal vez debía parar cuando no podía más. Quería ayudar, si. Pero no presionarse. Era un poco más grande que un niño, no tenía idea de lo que era ser un héroe, mucha responsabilidad sobre un chico que no tenía el poder para manejarla.
⠀⠀Y desperdicio otras horas pensando. Había cocinado para su madre y él. Cocinar fue descartado de sus posibles hobbies. Estaba oscuro afuera, esperaba que los chicos del decatlón hubieran llegado bien. Hyunjin estaba cansado, ese día no había hecho mucho, pero el cansancio psicológico consumió sus energías.
⠀⠀Cambio. Cambio. Cambio. Peter. Cambio.
⠀⠀Los mismos pensamientos que lo tenían cansado no le permitían dormir. Pero la noche no fue tan larga, solo algo tediosa cuando sonó la alarma para que fuera a la escuela.
⠀⠀Con toda la fuerza de voluntad que pudo acumular dejó su mullida cama para iniciar un día. Uno más o uno menos, de cualquier forma, un día.
⠀⠀Se vio en el espejo, las ojeras bajo sus ojos eran un lila grisáceo, las maquilló para cubrirlas, cubriendo también el pequeño lunar que tenía bajo el párpado inferior.
⠀⠀Eligió ropa que lo hiciera sentir bonito, tal vez sentirse bonito lo haría sentirse un poco mejor ese día.
⠀⠀Su madre estaba de pie. Según ella ya se había acabado su tiempo de reposo. Usaba una blusa blanca de manga abullonada para dar un estilo semiformal, sus pantalones de vestir violeta oscuro.
⠀⠀──No vayas al viaje de trabajo hoy── le pidió Hyunjin, la mujer estaba terminando su café.
⠀⠀──Mi reposo médico terminó ayer, Jin── su madre le había repetido esa oración unas cinco veces.
⠀⠀──¿Y? No puedes ir al viaje, no es como estar en tu oficina, mamá.
⠀⠀──Mira, si me siento mal llamaré al doctor y luego a ti ¿bien?── propuso su madre.
ESTÁS LEYENDO
password━━ p. parker
FanfictionP | ❛❛flores y arañas, como un jardín. uno con balas y trajes ajustados❜❜ ⠀⠀Donde Hyunjin es ⠀⠀el chico nuevo y p ⠀⠀or accidente hack ⠀⠀ea el traje del héro ⠀⠀e arácnido de que ⠀⠀ens. a peter parker fanfic p. parker x male!oc cb97krush 2021