09. truth or dare. you're spiderman

978 163 89
                                    

⠀⠀⠀⠀SE HA DENEGADO SU INGRESO, CIERRE DE SESIÓN PERMANENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⠀⠀⠀⠀SE HA DENEGADO SU INGRESO, CIERRE DE SESIÓN PERMANENTE.

⠀⠀El pelinegro entro rápidamente a su habitación en cuanto llegaron al hotel, sentía el rostro con sudor seco y las manos ásperas, dejó el aparato en la mesa, no sabía exactamente por qué lo llevó, según él sería una buena idea eliminar las pruebas de telarañas de un escenario en Europa.

⠀⠀Hyunjin habló con su madre por llamada, le dijo que estaba bien, su madre le informó que había hablado con la escuela, que todos los padres habían acordado que el viaje se suspendería a causa de los sucesos. Hyunjin solo lo aceptó, su madre tenía puntos a favor, el solo tenía un secreto arácnido con su amorío adolescente.

⠀⠀Hyunjin preparaba algunas cosas para ducharse cuando el maestro Harrington junto al señor Delt informaron oficialmente que el viaje se acababa, los alumnos se desanimaron, ninguno se quejo, al final del día, todo el mundo solo quiere sobrevivir.

⠀⠀Peter llegó al hotel y fue corriendo escaleras arriba hasta las habitaciones, se encontró con Ned, que solo usaba una de las batas blancas que proporcionaba el hotel.

⠀⠀──Peter, qué emoción, casi nos morimos── ambos se abrazaron con alivio.

⠀⠀──Está bien. ¿Adivina que? Ya acabo mi misión.── informó emocionado el castaño.

⠀⠀──Gordo, ya se acabó el viaje.

⠀⠀──¿Que?

⠀⠀──Salen monstruos del piso a donde vayamos, nuestros padres quieren que regresemos.

⠀⠀Hyunjin se ducho pensando en si todo aquello había acabado, le gustaría preguntarle a Peter, quizá ya era hora de decirlo. Se colocó ropa más cómoda, el viaje había acabado, casi acabado. Empezó a ordenar su equipaje para el día siguiente, revisó el aparato del suelo que había recogido, con dedicación intento quitar algunas telarañas para observar mejor, parecía una sofisticada cámara, quizá había grabaciones de la pelea, debería de enseñarsela a Peter. Hyunjin estaba en un debate mental cuando escuchó la fuerte voz del maestro Harrington.

⠀⠀──Por favor, no me dejen esperando── se quejaba por llamada── ¡Oh, Peter! No estás muerto, no puedo creerlo── le dio un abrazo y siguió tratando de conseguir el vuelo más rápido al día siguiente con la agencia de viajes.── Bien, quédate aquí, y tú vístete, estoy reservando un vuelo.

⠀⠀Al escuchar el nombre del castaño se puso de pie frente a su propia puerta armándose de valor. Lo haría. ¿Lo haría? Quizá, sí, ojalá.

⠀⠀──Vinimos por la ciencia y nos vamos por las brujas, bienvenidos al nuevo oscurantismo── comentó el señor Delt mientras iba de un lado a otro organizando las cosas para la próxima partida.

⠀⠀──¿Qué está pasando, gordo?── preguntó Peter a Ned.

⠀⠀──Nos vamos a la mañana.

password━━ p. parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora