01. summer love by mom

1.4K 212 113
                                    

⠀⠀⠀⠀A PESAR DE QUE  quienes fueron víctimas directas del blip ya habían rendido los exámenes se decidió que los alumnos deberían de cursar el año escolar nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀A PESAR DE QUE  quienes fueron víctimas directas del blip ya habían rendido los exámenes se decidió que los alumnos deberían de cursar el año escolar nuevamente.

⠀⠀Hyunjin esquivaba a varios de los alumnos que iban apresurados a sus respectivos salones. Aún se le hacía extraño ver por los pasillos a los chicos años menores que él que ahora estaban en su mismo grado escolar.

⠀⠀──Mi plan es relajarme completamente. Recorreré los lugares y tomaré algunas fotos para May.── decía Peter a Ned.

⠀⠀──Olvídalo. Vamos de solteros a Europa, Peter── usó el argumento Ned.

⠀⠀──Ned...

⠀⠀──Gordo, no se muchas cosas, pero esto si. Las europeas aman a los americanos.── al hablar Ned simuló puntuación entre cada palabra.

⠀⠀──¿De verdad?

⠀⠀──Y más de la mitad son mujeres.

⠀⠀──Bien, pero lo que yo quiero son vacaciones, no un romance veraniego.

⠀⠀Hyunjin se acercó a la mesa en donde estaban hablando Peter y Ned una vez entró al salón. Se quedó parado un momento sin avanzar, juzgando mentalmente si era buena idea acercarse, siempre se acercaba, ya eran amigos, pero Hyunjin era el mismo e intentaba cambiar, pero eso tardaba tiempo.

⠀⠀──Hola── saludo el azabache, su cabello estaba cortado desde el día anterior, el cabello oscuro y corto le daba un aspecto más infantil, en especial ese día en el que se vistió con un suéter orquídea moteado de blanco. Los otros dos chicos respondieron el saludo, Peter no despegaba la vista de por encima de Hyunjin, las posibilidades eran que miraba su cabello o detrás de el azabache.

⠀⠀──¿Qué hay, ñoños?── Hyunjin se exaltó exageradamente por el repentino acercamiento de MJ tras su espalda── ¿Emocionados por el viaje?

⠀⠀──Hola, si, estábamos hablando del viaje── Peter miraba de reojo a Ned mientras hablaba.

⠀⠀──Sí y de el plan de relajación de Peter.── dijo Ned.

⠀⠀──¿Tienes un plan de relajación?── se adelantó en hablar Hyunjin sin la intención de sonar burlesco.

⠀⠀──No, yo no, no tengo un plan── negaba sin dejar de mirar fijamente a los ojos de Hyunjin.

⠀⠀──Ah, es que se le antojo empezar a coleccionar cucharitas de otros países── Ned guiño el ojo de manera poco disimulada hacia Peter. Hyunjin frunció el ceño confundido al igual que MJ.

⠀⠀──¿Como... una abuela?── se extrañó MJ.

⠀⠀──Yo no voy a coleccionar cucharas, él es quien las colecciona.── se defendió el castaño.

password━━ p. parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora