Cuando Lu Chen Ye chocó con el automóvil, pensó, si había una próxima vida, no debía ser un humano; ser humano es demasiado agotador.
Para una persona que tiene el dinero y la fama fuertemente agarrados en la mano, vivir es demasiado agotador. Se hizo cargo del negocio familiar a la edad de veinte años y, aunque era solo una basura, todavía hay una multitud de personas que lo buscan. La gente ha dicho que ha ganado una gran comodidad cuando el negocio se ha vuelto exitoso.
Lu Chen Ye seguramente no cree que haya ganado una gran comodidad. Porque a los quince años, su meta en la vida era recibir un dividendo cada año, divertirse y esperar la muerte, ese tipo de vida sin preocupaciones. Todo eso cambió cuando falleció el fracaso de su padre, dejando a la empresa en una crisis financiera y muchos problemas esperándolo. A la edad de veinte años, ya parecía una vaca vieja que se ha esforzado demasiado. Lo más deprimente es que sus familiares que están pasando los días con los que ha soñado siempre le tienen envidia todo el día. Lu Chen Ye realmente quiere dejar escapar un suspiro largo y melancólico. Está dispuesto a cambiar, de verdad.
Es una pena que sus parientes sean solo un grupo de personas que tienen la capacidad de esperar a que la gente trabaje para ellos, pero tienen la capacidad de hacerlo ellos mismos. Si les entregara la empresa, la empresa iría a la quiebra antes de que él pudiera recibir el segundo dividendo. Después de eso, todavía tendrá que trabajar hasta la muerte.
Sin embargo, es un alivio que sea bastante inteligente, ya que pudo dejar que todo volviera a la normalidad. Con todo hecho, pagó a una persona con un salario alto para que administrara su empresa. Después de que todo estuvo hecho, ignorando la expresión terriblemente enojada de sus familiares, condujo felizmente su auto deportivo mientras pensaba en qué más podía hacer esta noche. Él solo tenía veintisiete años y había muchas cosas por explorar.
Quién sabe, debe haber estado destinado a una vida desafortunada. Él fue golpeado. ¿Un accidente de tráfico? No era tan tonto. Quizás esa persona sabía que no había esperanza incluso si intentaba arrebatarle de las manos, por lo que pensó que simplemente se arriesgaría a hacerlo. Después de todo, si está muerto, la gente podría aprovechar esta oportunidad para sentarse en esa posición. Entonces, en ese momento, el poder estaría en manos de otra persona.
Los sospechosos son solo estos pocos: su hermano mayor, la segunda hermana mayor, su tía y otro que impulsaría una patada, su tío, pero Lu Chen Ye es demasiado vago para adivinar quién era. Al final, ya está muerto, así que solo deje que quien quiera ser presidente lo sea. Solo esas personas, no importa quién, no podrían reprimir a las demás. Como resultado, la empresa se dividiría en facciones. Ese culpable seguramente cosechará lo que sembraron. Era demasiado vago para tener sentimientos de venganza pues él ya está muerto después de todo así que ya no le importa mas.
Lu Chen Ye no es en absoluto una persona ambiciosa. Su hobby era salir y disfrutar de la naturaleza (1). No iba a ser como un caballo trabajando sin cesar. Solo tenía veintisiete años y, sin embargo, tenía que beber hasta que le sangrara el estómago. Solo tenía veintisiete años y, sin embargo, todos los días que se despertaba por la mañana veía algunos mechones de cabello blanco creciendo sobre su cabello negro. Lu Chen Ye pensó, usar su vida para hacer algo tan agotador no vale la pena, realmente no vale la pena.
Así que por eso, no quiere ser un ser humano en su próxima vida. A quién le importa si era una hierba salvaje que la gente pueda pisar, al menos él puede tener la paz para disfrutar del sol y la lluvia.
Sin embargo, cuando descubrió que no podía abrir los ojos, apretado junto con algunas pequeñas cosas cálidas y esponjosas, y ese instinto de beber leche pero incapaz de llorar como el de un bebé humano, Lu Chen Ye pensó ¡ser humano todavía es mejor!
ESTÁS LEYENDO
EPG
RandomResumen: Lu Chengye tuvo un accidente, después se despierta como un perro labrador.