Capítulo 13

956 177 21
                                    

Xiao Ren era un buen hombre, pero vivir con él no era tan conveniente como la vida en la pequeña casa anterior. El primer día, Zhang Hang se había dado cuenta de lo problemático que era, como ciego, compartir una casa con otras personas.

Por la mañana, Zhang Hang salió a caminar con Da Hei, mientras Xiao Ren todavía dormía. Aunque Zhang Hang era mucho más joven que Xiao Ren, de 20 años, en términos de trabajo, descanso y psicología, Xiao Ren seguía siendo un niño. No se iba a la cama hasta muy tarde por la noche, luego no se levantaba por la mañana hasta que estaba a punto de llegar tarde. Zhang Hang estaba acostumbrado a levantarse a las cinco en punto todos los días y llevar a Da Hei a correr por la mañana. Esta rutina no había cambiado durante más de un año.

Zhang Hang se levantó en silencio para no despertar a Xiao Ren, luego fue al baño a lavarse. Lu Chengye, como hacía todas las mañanas, se sentó en la puerta para esperar a que Zhang Hang lo llevara después. Hoy, sin embargo, había estado sentado en la puerta por menos de cinco minutos cuando los ruidos de golpes provenían del baño. Lu Chengye corrió apresuradamente para ver que varias botellas y contenedores habían caído al suelo. Zhang Hang parecía tener problemas para encontrar el cepillo de dientes y la pasta de dientes que había guardado anoche.

Lu Chengye miró alrededor del baño y descubrió que el cepillo de dientes y la pasta de dientes colocados originalmente en el lavabo se habían movido a otra parte. En su ubicación anterior, ahora había champú, gel de baño, limpiador facial y otras cosas, algunas de las cuales ahora yacían rotas en el suelo. Zhang Hang estaba nervioso y Lu Chengye ladró rápidamente para evitar que tocara el vidrio roto con las manos.

Con una cantidad tan grande de ruido, Xiao Ren se habría despertado incluso si hubiera dormido como un tronco. Bostezó y fue al baño para ver qué pasaba, solo para sorprenderse por la escena desordenada. Su rostro mostró una expresión angustiada cuando gritó: "¡Mi...!"

Xiao Ren solo había dicho una palabra cuando la expresión de disculpa de Zhang Hang lo hizo tragarse el resto y cambiarlos. "¿Estás herido?"

Zhang Hang negó con la cabeza y parecía a punto de llorar, diciéndole a Xiao Ren: "Lo siento..."

"Está bien, está bien. Sal a pasear al perro, yo me ocuparé de esto ".

Zhang Hang, sabiendo que sería más un obstáculo que una ayuda si se quedaba, salió en silencio con Da Hei. Su humor estaba muy deprimido. En el pasado, la ceguera solo había sido un concepto para él. Sabía que no podría ver, pero no le tenía miedo porque tenía a Da Hei. En realidad, no había comprendido del todo cuántas dificultades le traería la ceguera.

No se trataba simplemente de no poder asistir a la escuela y luchar para encontrar un trabajo. Su vida sería oscura e innumerables problemas le sobrevendrían.

Ya no podía ver, por lo que su colorido mundo fue reemplazado por sonidos, olores y sensaciones. Sin embargo, cuando ninguno de ellos estaba presente, todo se volvió desconocido. Ahora, justo después de mudarse a una buena casa, le había traído problemas a su benefactor. Puede que a Xiao Ren no le importara, pero Zhang Hang se sintió muy culpable.

Lu Chengye no pensó que debería sentirse culpable. Zhang Hang era ciego, por lo que tener una vida incómoda era inevitable. Sin embargo, estuvo mal por su parte vivir como lo haría normalmente después de un cambio tan grande. El adolescente no entendía los hábitos de vida de Xiao Ren y tampoco podía ver, por lo que Lu Chengye sería sus ojos y se mantendría alerta. Hoy, sin embargo, había fallado en su deber.

"¡Guau!" le ladró suavemente a Zhang Hang, expresando que definitivamente sería más cuidadoso en el futuro.

Para las personas, correr podría ayudar a descomprimir. Cuando estás corriendo, tomas aire limpio y disipas el aire turbio. Lentamente, el dolor en el pecho se disipará a medida que se instale la fatiga. Cuando se agota y se detiene a descansar, la comodidad que viene después puede ayudarlo a olvidar cosas desagradables.

EPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora