Capítulo 7

1K 190 28
                                    

Se necesitarían siete días hábiles para que salieran los resultados de la prueba de paternidad. El proceso podría acelerarse, pero Zhang Qiming no decidió hacerlo. En cambio, después de que se realizó la prueba, se llevó a Zhang Hang a casa. Luego dejó a Zhang Hang solo en su casa, que parecía más vacía de lo habitual, y condujo a ninguna parte en particular.

Zhao Xiaolian todavía no había regresado. Zhang Hang se sentó en su escritorio en silencio, con la mente en blanco. Sentía que debería estar pensando en algo, pero no podía formar pensamientos en absoluto. El camino frente a él estaba oscurecido por la niebla y no estaba seguro del futuro.

En este momento, Zhang Hang sabía que debía haber un problema con sus ojos. Sin embargo, la actitud de Zhang Qiming le hizo difícil sacar el tema. En cuanto a ir al hospital para que le hagan las pruebas ... todo estaba tan desordenado en ese momento que no se atrevía a hacerlo.

Aunque era invierno, en el norte no hacía demasiado frío y la casa era bastante acogedora. Sin embargo, Zhang Hang sintió mucho frío. El cálido hogar del pasado ahora parecía un agujero negro, listo para devorarlo. El solo hecho de estar allí era aterrador. Quería escapar, pero ¿a dónde podía ir? Zhang Hang tenía miedo de pensar si era el hijo biológico de Zhang Qiming. Si no lo era, no sabía cómo continuar. Incluso si fuera su hijo, todavía tendría motivos para estar triste.

Solo sentía frío. En este tipo de invierno, la temperatura corporal de una persona no es suficiente para mantenerla caliente.

"¡Guau! ¡Guau, guau, guau! "

Cuando escuchó los ladridos familiares fuera de su ventana, Zhang Hang salió corriendo de la habitación. Da Hei estaba rascando la puerta. Su pelaje estaba cubierto de escarcha y sus garras cubiertas de nieve. Antes, cuando perseguía el coche, era imposible seguirles el paso hasta el hospital. No pudo averiguar a cuál fueron, por lo que tuvo que correr todo el camino de regreso a casa.

El labrador miró fijamente a Zhang Hang, sus ojos negros brillaban con preocupación. El corazón de Zhang Hang se llenó de calidez y sus extremidades se sentían menos frías. Ahora, su casa parecía un poco menos solitaria.

Llevó a Da Hei al baño y le lavó cuidadosamente las patas, luego se las secó para evitar la congelación. Después de terminar, Zhang Hang frotó el pelaje de Da Hei y susurró: "Estás tan cálido".

Fue tan agradable y cálido que su corazón también se calentó.

Lu Chengye se frotó la cabeza contra Zhang Hang, sintiéndose impotente. Si aún fuera humano, incluso si solo fuera un adolescente, aún podría consolar a Zhang Hang y ayudarlo a sentirse menos solo. Pensando en retrospectiva, su comportamiento al perseguir un coche fue bastante estúpido. Una prueba de paternidad llevaría tiempo. Después de hacerse la prueba, es probable que Zhang Hang se dirija directamente a casa. Lu Chengye había corrido a tantos hospitales diferentes que estaba medio muerto. Fue estúpido dejar al adolescente solo en casa cuando podía regresar temprano y estar allí para él. Afortunadamente, estaba cubierto de piel. ¡Los animales con pelo eran beneficiosos para la salud!

Al ver a Lu Chengye actuar malcriado, el rostro de Zhang Hang finalmente reveló un rastro de felicidad. Hablando con Da Hei y con él mismo, dijo: "Incluso si no soy el verdadero hijo de papá, me trataré bien en el futuro. Da Hei, vayamos al hospital mañana para que me revisen los ojos, ¿de acuerdo?"

Iría a que le revisaran los ojos, y solo estaría acompañado por un perro. El corazón de Lu Chengye estaba tan pesado que todo lo que pudo hacer fue lamer la palma de Zhang Hang, dejando una bendición húmeda.

Estarás bien, dijo con la mirada.

Antes, Zhang Qiming era muy bueno con Zhang Hang y Zhao Xiaolian. Ninguno de ellos tenía escasez de dinero. Zhang Hang, un estudiante de secundaria, había ahorrado decenas de miles de dinero de Año Nuevo a lo largo de los años. En 2005, fue una cantidad considerable. Zhao Xiaolian incluso tenía una tarjeta de crédito ilimitada y superaría su límite cada mes, pero Zhang Qiming saldaría su deuda sin decir una palabra. También tenía muchas joyas y dinero en efectivo en su habitación, pero Lu Chengye no podía recordar cuánto. Estuvo atento mientras entraba en la habitación de Zhang Qiming y Zhao Xiaolian. En el interior, encontró más de 10.000 yuanes (1) en efectivo y los metió en secreto en la mochila de Zhang Hang.

EPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora