Capítulo 57
En la memoria de Zhang Hang de antes de los 16 años, la presencia de Zhao Xiaolian era bastante pequeña. Desde la infancia, Zhang Qiming fue quien lo cuidó y lo educó. Zhang Hang tenía una mejor relación con su padre. Cuando era niño, pensó que era algo extraño. Después de todo, los niños dependen de sus madres. Muchas veces, quiso abrazarla y besarla, pero la respuesta de Zhao Xiaolian fue muy fría. Cuando era niño, Zhang Hang se sentía frustrado, a veces acudía a su padre a llorar y quejarse cuando se sentía agraviado por su madre. Zhang Qiming era un padre que podía educar a sus hijos. A Zhao Xiaolian no le importaba el asunto, así que educó a Zhang Hang de acuerdo con sus propias ideas. No dijo nada malo sobre Zhao Xiaolian, solo le dijo a Zhang Hang que todos expresaban sus sentimientos de diferentes maneras. No era que su madre no amara a Zhang Hang, era más fría que la mayoría.
Con el tiempo, Zhang Hang también aceptó la indiferencia de su madre. No odiaba a su madre ni se volvió torcido, pero siguió desarrollándose tan bien como antes. En cualquier caso, después de mucho tiempo, el sentido de existencia de esta madre en su corazón tuvo que debilitarse.
Lo que realmente le permitió a Zhang Hang entender un poco a Zhao Xiaolian fue su histérica forma de vida durante el medio año posterior a su divorcio. Vio con sus propios ojos cómo Zhao Xiaolian armó un escándalo en el pequeño apartamento, cómo hizo una escena en la casa de Zhang Jianguo en un intento de destruir el matrimonio de otra persona. En ese momento, el adolescente Zhang Hang detestaba a Zhao Xiaolian. Debido a este odio, el Zhao Xiaolian en su corazón era una persona siniestra que lo lastimaría y lo abandonaría.
Al recibir la llamada de Zhao Xiaolian, lo que temía era recordar esos dolorosos seis meses. La sensación de ser abandonado se sintió como una sombra siguiendo su cuerpo, una de la que simplemente no podía separarse. Afortunadamente, Lu Chengye lo sacó con éxito de la sombra. En este momento, podía enfrentar a Zhao Xiaolian con calma, desde la perspectiva de un espectador, y observar a la madre que nunca conoció realmente.
Tal vez hubo una conexión entre una madre y un hijo relacionados con la sangre, pero Zhao Xiaolian se comportó de acuerdo con las expectativas de Zhang Hang. El personaje de Zhao Xiaolian en este momento no era diferente de lo que esperaba Zhang Hang.
"Hang Hang... Tus ojos, wuwu..." Los ojos de Zhao Xiaolian estaban llenos de lágrimas. Ella sollozó, sus palabras contenían un dolor de corazón indescriptible.
Sin embargo, la expresión de Zhang Hang estaba completamente desprovista de emoción y sus palabras eran mordaces, a diferencia de su yo habitual. "He estado ciego durante nueve años, tus lágrimas se retrasan un poco".
Zhao Xiaolian se quedó mirando fijamente por un momento, pero inmediatamente continuó con una expresión de remordimiento, diciendo: "En ese momento... Hang Hang, sabes que en ese momento fue muy difícil para tu mamá. Zhang Qiming y yo nos divorciamos y no tenía ingresos. Y Zhang Jianguo, ese bastardo, ni siquiera reconoció a su propio hijo. Y esa mujer suya luchó contra mí con tanta fuerza que ya no pude seguir viviendo en Kaishi. Mamá... Mamá no quiso hacerlo. Mamá tenía miedo de involucrarte, así que no tuvo otra opción más que irse ".
¿No tenía otra opción? En este momento, Zhang Hang, a pesar de todo, no se enojó. En cambio, inclinó sus labios en una leve sonrisa. Fue demasiado divertido; tiraría a la basura a su hijo adolescente ciego y vendería la única casa que podría protegerle del viento y la lluvia. ¿Cómo podía decir algo así ahora? ¡¿Qué tan descarada era ella ?!
Zhang Hang descubrió que, en la actualidad, realmente no tenía sentimientos de tristeza. Cuando le importaba, se sentía desconsolado, pero cuando no lo hacía y tomaba la posición de espectador, solo podía sorprenderse con el punto de vista y la desvergüenza de esta mujer.
ESTÁS LEYENDO
EPG
AcakResumen: Lu Chengye tuvo un accidente, después se despierta como un perro labrador.