Capítulo 29
En septiembre de 2007, Zhang Hang ingresó a una escuela vocacional. Debido a que no tenía una base musical, el maestro no lo había recomendado para especializarse como afinador. Los niños con una base en la música podrían ingresar directamente al curso, pero Zhang Hang tendría que estudiar partituras. Sería tremendamente difícil de aprender.
Sin embargo, debido a que Da Hei había elegido esta especialización, Zhang Hang aún decidió hacerlo. Era consciente de la diferencia entre Da Hei y otros perros. Incluso si Da Hei era simplemente más inteligente que el promedio, no podría haber sabido los números ganadores de ese día. De principio a fin, Zhang Hang no le había preguntado a Da Hei, y no era como si el perro pudiera explicarse a sí mismo.
Después de eso, Zhang Hang "leyó" algunas de las novelas de transmigración recientemente populares, con la cabeza llena de ideas locas. Sólo "leyó" algunos antes de dejarlos. Estas novelas fueron solo el resultado de la imaginación humana, y Da Hei era Da Hei. Había criado al perro desde que era un cachorro.
Por la noche, Zhang Hang guardó su novela y buscó debajo de la cama. Da Hei vio su acción e inmediatamente levantó la cabeza, dejando que Zhang Hang la tocara. Su cooperación fue perfecta. En la oscuridad, donde Lu Chengye no podía ver, Zhang Hang mostró una sonrisa de alivio.
Las yemas de sus dedos se movieron a lo largo del suave pelaje y, en poco tiempo, se quedó dormido. Da Hei mantuvo la cabeza erguida hasta que sintió que la mano de Zhang Hang se había enfriado por estar fuera de las mantas durante demasiado tiempo. Luego, movió lentamente la mano sobre la cama con la cabeza, la cubrió torpemente con la colcha y se durmió debajo de la cama de Zhang Hang.
El evento legendario de un perro comprando un billete de lotería en primer lugar desapareció rápidamente de la mente de Zhang Hang. Aparte de tocar la libreta y recordar los 8 millones de yuanes que quedaban después de la deducción de impuestos, solo ocasionalmente pensaba en el incidente y en su mayoría había dejado de preocuparse por él.
Una persona y un perro todavía iban a la escuela todos los días. Escondieron el dinero en la cuenta bancaria de Zhang Hang y esperaron a que cumpliera 18 años.
Sin embargo, antes de eso, Zhang Hang descubrió algo muy deprimente: tenía casi cero talento musical. Es cierto que el oído de un ciego es bastante sensible. Él mismo podía identificar los cambios más sutiles en la voz de una persona, e incluso la imitación no podía engañarlo. Conocía la voz de la persona que venía a revisar el medidor de agua todos los meses a su casa y se daría cuenta si era diferente. Desafortunadamente, sin talento era sin talento. En términos de música, Zhang Hang realmente no sabía nada. Los profesores estaban deprimidos y, después de enseñarle durante medio año, no pudieron evitar sugerir que Zhang Hang cambiara de especialidad. Por el momento, todavía le quedan dos años y medio para cambiar de carrera y podría ponerse al día con los cursos durante las vacaciones de invierno. Si estudiaba afinación durante otro medio año, no solo seguiría siendo malo en eso, sino que también retrasaría sus estudios en otras carreras. ¿Todavía quería estudiar un año más?
Zhang Hang estaba muy triste. Cuando regresó a casa, abrazó el cuello de Da Hei y murmuró entre dientes. Desde su infancia había sido un estudiante de primer nivel, por lo que no podía entender por qué había algo que no podía aprender. ¿¡Cómo es posible!?
Lu Chengye también estaba indefenso. A sus ojos, Zhang Hang debería ser todopoderoso en sus estudios. Realmente no esperaba que la música fuera su debilidad. Simplemente, le resultó demasiado difícil aprender a sintonizar. El talento era invisible e intocable. De hecho, fue inesperado.
Cambiando de especialización... era cierto que todavía estaba a tiempo de cambiar de especialidad. Los profesores de la Escuela Kaishi para Ciegos fueron muy entusiastas y concienzudos. Trabajar como masajista o barman era más adecuado para Zhang Hang, y los estudiantes solo habían aprendido conocimientos teóricos hasta ahora. Como estudiante destacado, Zhang Hang debería poder ponerse al día con ellos durante las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
EPG
RandomResumen: Lu Chengye tuvo un accidente, después se despierta como un perro labrador.