Capítulo 4

1.2K 219 16
                                    


Cuando se enteró por primera vez de la ceguera nocturna de Zhang Hang, Lu Chengye pensó que era solo un síntoma de la pubertad, y que si el niño tomaba vitaminas, estaría bien. Sin embargo, en el lapso de medio año, la ubicación de los asientos de Zhang Hang siguió acercándose al frente del aula, llegando finalmente a las tres primeras filas. En este punto, Lu Chengye se dio cuenta de que Zhang Hang no estaba sufriendo una simple ceguera nocturna.

Zhang Hang pensó que era solo el estrés de la escuela lo que empeoraba su miopía. Sin embargo, Lu Chengye, que lo había estado observando de cerca, notó que su campo de visión se estaba estrechando y volviéndose más borroso.

Había sucedido muy gradualmente. Lu Chengye no lo notó al principio. Hasta que un día, cuando estaba jugando con Zhang Hang, dio vueltas a su alrededor. Zhang Hang tuvo que mirarlo de frente para seguir su movimiento con precisión. Fue entonces cuando Lu Chengye se dio cuenta de que Zhang Hang veía cada vez menos a medida que pasaba el tiempo.

Debido a esto, Lu Chengye estaba muy ansioso. Esta persona era buena con él y muy gentil; Zhang Hang debería tener un futuro brillante. Lu Chengye estaba desesperado por que alguien lo entendiera. Incluso ladró y lloró a Zhao Xiaolian, quien lo odiaba. A cambio, Zhao Xiaolian solo lo miró con disgusto y cosas que ocasionalmente se estrellaron vinieron a cambio.

Zhao Xiaolian no prestó suficiente atención a su único hijo, y Zhang Qiming estaba ocupado ganando dinero todo el día. Este tipo de vida superior al promedio se pagó gracias a los esfuerzos de Zhang Qiming. Sin embargo, cuando le pagaban, compraba cosas para su familia en lugar de pasar tiempo con ellos. El método de compensación de Zhang Qiming era seguir dando dinero. No se dio cuenta del problema de su hijo.

La calificación de Zhang Hang en su examen final de inglés fue particularmente mala. La mayoría de las preguntas eran de opción múltiple, que debían completarse en una hoja de respuestas. Sin embargo, Zhang Hang no distinguió correctamente cuando completó las respuestas, lo que le permitió obtener solo 30 de 120 puntos. Sin embargo, ni el maestro ni sus padres lo reprendieron demasiado. Después de todo, las calificaciones de Zhang Hang estaban ahí, y los errores en las hojas de respuestas les hizo pensar que el niño era un poco descuidado, el problema no es grande, solo hay que prestarle más atención en el futuro.

Cuando regresaron a la escuela, Lin Sheng lo señaló y se rió. Por lo general, Zhang Hang era el primero en la clase, pero esta vez ni siquiera estaba entre los diez primeros. Para otros, esto era demasiado divertido.

La gente común siempre había implicado celos hacia los mejores estudiantes. Si bien esperaban que los mejores estudiantes a los que admiraban pudieran obtener buenos resultados en un examen, parte de ellos quería verlos caer de su posición en las nubes. La clasificación de Zhang Hang no era alta, pero el estudiante que había llegado primero era como un rey sin corona. Esto los hizo extremadamente avergonzados. Era mejor obtener el segundo lugar con sus propias habilidades que obtener el primero debido a la buena suerte.

"Obtienes altas calificaciones, eres bueno en los deportes y corres más rápido que los estudiantes de deportes en las carreras de campo traviesa, ¡cómo podemos mantenernos al día con tanta excelencia!" Debido a las carreteras heladas y la nieve en invierno, el grupo de amigos caminó en lugar de andar en bicicleta. Corrían y saltaban mientras continuaban hacia adelante. Mientras hablaba, Lin Sheng pateó el trasero de Zhang Hang.

"¡Guau, guau, guau!" Da Hei, que ya había alcanzado 29 kg, corrió entre los dos y le ladró a Lin Sheng, tratando de morderle el muslo.

"¡Ah ah ah!" Lin Sheng corrió apresuradamente en círculo y le dijo a Zhang Hang con envidia: "¡Tu perro es tan hermoso!"

EPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora