Capítulo 51
Después de que se recuperó la pierna de Lu Chengye, Zhang Hang reanudó su vida original. Se levantaba temprano todas las mañanas y se ejercitaba en el entorno familiar. Lu Chengye había confirmado que la figura de Zhang Hang era incluso mejor que la de hace cinco años. Tenía el tipo de cuerpo en el que parecía delgado cuando estaba vestido, pero tonificado cuando se desnudaba, y cuando se quitaba la ropa, el cuerpo aparentemente elegante estaba en realidad lleno de fuerza. Por otro lado, desde que Lu Chengye se estaba recuperando de una lesión, su propio cuerpo se había vuelto algo blando y algunos de sus músculos se habían vuelto gordos. Así que también hizo ejercicio con Zhang Hang.
Había una sala de fitness en el sótano de la casa de Lu Chengye. Era más seguro trabajar allí en lugar de ir al gimnasio o hacer ejercicio al aire libre, porque nunca habría peligro de un accidente automovilístico u otras colisiones. Zhang Hang hizo ejercicio en el gimnasio durante más de una hora tanto por la mañana como por la noche. Cuando Lu Chengye descubrió que era un poco inferior físicamente a Zhang Hang, ya no hacía ejercicio con él, sino que esperaba hasta que Zhang Hang saliera durante el día para hacer ejercicio en secreto. Planeaba sorprenderlo algún día, luego comparar su fuerza.
Y así, la vida de Zhang Hang volvió gradualmente a la normalidad. Si no había problemas con la empresa, solía leer en casa por la mañana. Por supuesto, antes Zhang Hang solía "leer" libros por su cuenta. Ahora, Lu Chengye se los estaba leyendo. La mayoría de los libros que leyó Zhang Hang durante el día eran sobre finanzas, derecho u otros temas profesionales. Por la noche, leía algo de literatura para cultivar su gusto.
Por la tarde, Zhang Hang asistía a una clase de alemán en Beijing para aprender alemán. Hablaba inglés con fluidez y tenía un buen dominio de las palabras profesionales relacionadas con las finanzas y el derecho. Sin embargo, Zhang Hang creía que el aprendizaje debería diversificarse y no se contentaba con conocer un solo idioma. Alemán, francés, japonés, coreano... quería dominar muchos idiomas. Cuanto más aprendiera, mejor. Zhang Hang fue una persona que realmente puso en práctica la idea de que uno nunca es demasiado mayor para aprender.
Zhang Hang mantuvo su hábito de ir al bar dos veces por semana por la noche para mezclar bebidas. Anteriormente, no iba al bar por un tiempo porque estaba ocupado cuidando a Lu Chengye. Recientemente, sin embargo, Zhang Hang había cambiado el número de veces que iba al bar a tres o cuatro veces por semana y, a menudo, no estaba en casa por la noche.
Lu Chengye quería ir al bar con Zhang Hang, pero Zhang Hang no se lo permitió.
"Hay demasiadas personas con motivos ocultos en el bar, si fueras..." Él sonrió amorosamente y pellizcó el rostro de Lu Chengye. "No me importa si causas problemas, pero me temo que el guardia de seguridad no podrá resistirse a golpearte. Después de todo, no estoy solo en el bar. Hay muchos camareros que dependen de trabajar en el bar para ganarse la vida. Si se desempeñan mal y el bar tiene que cerrar, sentiré mucha lástima por ellos ".
Lu Chengye: "......."
Se sintió profundamente rechazado, pero si realmente iba al bar y veía a Zhang Hang sonriendo gentilmente y charlando con tanta gente que albergaba intenciones adversas hacia él, temía no poder resistirse a destrozar el lugar.
Aún así, lo que el ojo no vio, el corazón no lamentó... ¡pero realmente quería que el bar cerrara!
Afortunadamente, Lu Chengye era un hombre muy tranquilo. Simplemente soportó la incomodidad y supo que Zhang Hang tenía que ir al bar. Después de todo, el punto de venta de Black no era emborracharse y no había eventos salvajes o glamorosos. Como tal, era un poco menos competitivo que otros en la misma industria. Mucha gente fue a Black por el misterioso jefe. Si Zhang Hang no fuera con la suficiente frecuencia, el desempeño de la barra de hecho disminuiría. Zhang Hang tenía sucursales en Kaishi y Shanghai, e iba a cada una de estas sucursales una o dos veces al mes.
ESTÁS LEYENDO
EPG
De TodoResumen: Lu Chengye tuvo un accidente, después se despierta como un perro labrador.