Zhang Hang no se sorprendió. Las acciones de Zhao Xiaolian en los últimos días le habían dado una sensación de crisis inminente. No tenía ninguna fuente de ingresos y no practicaba prácticas honestas. No importa cuánto dinero tuviera, si se sentaba allí y no hacía nada, eventualmente lo gastaría todo. Zhang Hang entendió esta verdad, incluso si su madre no lo hizo. Simplemente quería beber y vivir el momento. Mañana... mañana vendería la casa y luego seguiría jugando.
Para ganar más dinero, la pobre Zhao Xiaolian vendería la casa. Zhang Hang lo había esperado durante mucho tiempo, por lo que estaba un poco aturdido y perdido. Lo que no esperaba era que Zhao Xiaolian lo dejara sin decir una palabra. Incluso si hubiera querido vender la casa e irse, ¿no podría al menos habérselo dicho? Tenía miedo, ¿de acuerdo? Temía que, después de seguirla una vez más, continuaría arrastrándola y ella tendría que pensar en formas de ganar dinero para mantenerlo. Debería alegrarse de no haberle dicho a Zhao Xiaolian sobre su inminente ceguera. De lo contrario, Zhao Xiaolian simplemente lo habría abandonado.
Quizás, también debería agradecerle. Al menos no lo dejó con un montón de préstamos que pagar.
Zhang Hang asintió con la cabeza al hombre que estaba afuera y le prometió que se mudaría ese día. Regresó a su habitación y empacó algo de ropa. El resto eran libros, pero había pocos libros que pudiera llevarse. Lo que recogió fueron sólo unos pocos libros en braille que compró recientemente.
La velocidad a la que empacó fue muy rápida porque Zhang Hang no tenía mucho. Zhang Qiming solía comprarle regalos cuando vivían juntos, pero desde el divorcio no los había recibido.
Después de empacar sus cosas, dejó la llave en el buzón. Zhang Hang salió de la casa lentamente, seguido por Da Hei, que nunca lo dejó. Debería alegrarse de que, al menos en este momento, todavía hubiera un perro que estuviera silenciosamente a su lado, sin importar lo dura que fuera la vida.
Si Zhao Xiaolian se lo hubiera dicho de antemano, Zhang Hang al menos podría haber encontrado un buen lugar para quedarse, pero ahora, no estaba en absoluto preparado. Arrastró su maleta y se quedó en la calle aturdido, con una expresión de desconcierto en su rostro.
"¡Guau!" Al ver que no parecía estar bien, Lu Chengye ladró en voz alta. Zhang Hang se volvió lentamente para mirarlo y agitó las manos frente a su propio rostro.
Lu Chengye sintió como si toda la sangre se hubiera drenado de sus venas y todo su cuerpo se hubiera convertido en hielo.
"Da Hei", Zhang Hang se agachó con cansancio, hundiendo el rostro en las rodillas. "No puedo ver".
En ese momento, había podido buscar a tientas y preparar su equipaje, pero cuando se paró en la calle, Zhang Hang no podía ver nada más que oscuridad frente a él. Había estado experimentando este tipo de síntomas durante mucho tiempo y, a menudo, tenía períodos de oscuridad, pero su visión se recuperaba rápidamente. Ahora, el mundo había estado oscuro durante mucho tiempo y no iba a regresar. Seguía sin poder ver nada.
Esta vez ... probablemente estaba realmente ciego.
"¡Guau, guau, guau!" ¿Por qué ahora, cuando Zhang Hang era el más indefenso? Lu Chengye no sabía qué hacer para ayudarlo, parecía que el cielo había puesto toda la injusticia y el sufrimiento posibles sobre el pobre joven, y no se detendría hasta que se viera obligado a morir.
¿Ahora que? ¿Debería Zhang Hang alquilar una casa? Eso no fue una buena idea; siempre habrá gente maliciosa que felizmente lo engañaría. Y si realmente es imposible recuperarse esta vez, todavía quedan muchas cosas por hacer, y Zhang Hang simplemente no puede hacerlo solo.
Lu Chengye se sentó junto a Zhang Hang, devanándose los sesos en busca de una solución. Quería que el niño pasara este tiempo oscuro e indefenso en un lugar seguro, que un perro no podría proporcionar. Zhao Xiaolian, la persona más cercana a Zhang Hang, fue la principal culpable de la situación actual de Zhang Hang. La gente que lo rodeaba ya se había ido, dejándolo atrás. Zhang Qiming... si supiera por lo que estaba pasando Zhang Hang ahora, podría ayudar, pero ya se habían convertido en extraños.
ESTÁS LEYENDO
EPG
RandomResumen: Lu Chengye tuvo un accidente, después se despierta como un perro labrador.