Capítulo 6

1K 198 36
                                    

Esa noche, Zhang Qiming y Zhao Xiaolian no regresaron a casa. Zhang Hang abrazó a Da Hei, que rara vez dormía en su cama, durante toda la noche. Esta noche de invierno fue especialmente fría, y solo el pelaje de Da Hei podía brindarle un poco de calor.

Al día siguiente, Zhang Hang llevó a Da Hei a ver a su abuela. Cuando Zhao Xiaolian se casó con Zhang Qiming, su residencia registrada estaba en el campo rural. Sus muchos hermanos y hermanas también vivían en el campo, pero estaban más lejos. Aunque habían estado casados durante muchos años, Zhao Xiaolian y Zhang Qiming solo habían llevado a Zhang Hang a la antigua casa de su madre unas pocas veces, por lo que no estaba familiarizado con los parientes por parte de su madre.

Zhang Qiming, por otro lado, nació con una residencia permanente registrada y sus padres eran empleados jubilados de antiguas empresas y administraciones estatales. Todavía recibían salarios de jubilación, por lo que no necesitaban que Zhang Qiming los mantuviera. Todo esto significaba que su vida siempre había sido buena. 

Como su único hijo, quería vivir con sus padres después de comprar la villa de dos pisos, pero Zhao Xiaolian no estaba dispuesta a vivir con unp ancianos. Además, su relación con su suegra era terrible. Después de todo, los padres de Zhang Qiming gozaban de buena salud y tenían sus propios ingresos, por lo que su vida era fácil. Si todos vivieran juntos, la madre de Zhang Qiming miraría a Zhao Xiaolian con disgusto durante todo el día. Esto solo enojaría más a Zhao Xiaolian.

Aunque no terminaron viviendo juntos, Zhao Qiming había llevado a Zhang Hang a visitar a sus padres todos los fines de semana durante los últimos años. Zhang Qiming había estado demasiado ocupado para visitarlos el año pasado, por lo que Zhang Hang compraría regalos y los vería él mismo. Su relación con sus abuelos fue muy buena. Ahora que estaba criando a Da Hei, llevaría al perro cuando los visitara, y a sus abuelos se fascinarían por un perro tan obediente.

Hoy, Zhang Hang se sentía como si hubiera perdido su corazón y su alma. Fue a pedir consejo a sus abuelos. Cuando llamó a la puerta, vio a su padre sentado en la sala. Cuando Zhang Qiming vio a Zhang Hang, se alejó de él. La abuela de Zhang Hang también perdió su cálida sonrisa, y al ver a Lu Chengye mostró una expresión de disgusto. Le dio una patada a Da Hei y dijo: "Oh, no entres con ese perro. ¡Qué clase de perro más loco, incluso mordió a Qiming!" ¡Deberíamos venderlo por su carne! "

El corazón expectante de Zhang Hang se enfrió. Si bien podría ser joven, no era estúpido. Podía decir claramente que en el presente, las miradas que sus abuelos y su padre solían mirarlo eran muy diferentes en comparación con el pasado. El abuelo era frío y distante, la abuela estaba disgustada y su padre se negaba siquiera a mirarlo.

Era como si fuera un forastero en esta casa.

Zhang Hang se frotó la nariz agria y le dijo obedientemente a Lu Chengye: "Da Hei, espérame en el pasillo. No asustes a nadie ".

Lu Chengye negó con las orejas, sintiéndose incómodo. Esta familia estaba tan llena de malicia que se mostró reacio a siquiera acercarse. ¿Zhang Hang podría mantener una sonrisa cuando saliera? ¿O estaría aún más desconsolado? A diferencia de su maestro, que todavía era un niño, Lu Chengye siempre pensaría en el significado más profundo de las cosas. Los cambios en el comportamiento de Zhang Qiming le permitieron a Lu Chengye adivinar la verdadera razón detrás del inminente divorcio de la pareja.

Antes de que Zhao Xiaolian se volviera tan arrogante, Zhang Qiming era paciente y siempre se dirigía gentilmente hacia Zhang Hang. No importa cuán enojado estuviera, no lo mostraría frente a su hijo. Sin embargo, ayer, Zhang Qiming había golpeado a Zhang Hang sin descanso porque no quería verlo. Este cambio repentino solo tuvo una explicación: Zhang Hang no era el hijo biológico de Zhang Qiming.

EPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora