Después de ser perro durante mucho tiempo, siempre había algunos hábitos que eran difíciles de cambiar.
Aunque no fue difícil cambiar el hábito de levantar una pierna para orinar, ya que este tipo de hábito afectaría su imagen dominante de presidente, Lu Chengye definitivamente lo cambiaría, incluso si tuviera que cortarse la pierna para hacerlo.
Afortunadamente, cuando volvió a su cuerpo original, ya se había roto una pierna. Y así este hábito desapareció a raíz de los 100 días de recuperación, dejando, bueno... algunos otros hábitos.
Lu Chengye hacía tiempo que había contratado personas para administrar su empresa. Solo necesitaba aparecer cuando la junta directiva tomaba decisiones importantes. Por el momento, era básicamente un vagabundo desempleado, muriendo de ociosidad. El bufete de abogados de Zhang Hang también se estaba desarrollando. El fundador del bufete de abogados asociado no fue Zhang Hang, sino un abogado llamado Mingcheng que tenía más de cinco años de experiencia en el campo del derecho. Este año cumplió treinta años. Se necesitaron más de tres años de experiencia laboral para establecer un bufete de abogados, y Zhang Hang solo se había graduado hace poco más de un año, sin mencionar que era imposible establecer un bufete de abogados solo. Mingcheng tenía las calificaciones pero no el capital. Cuando se conocieron en el trabajo, descubrieron que tenían ideas similares e inmediatamente se hicieron buenos amigos. Zhang Hang se ofreció a pagar, mientras que Mingcheng fundó la empresa después de encontrar un socio con aspiraciones similares.
La firma era en realidad un poco idealista, y se especializaba en ayudar a grupos vulnerables a luchar por demandas. De esta manera, obtuvo muy pocas ganancias, a veces ninguna, y simplemente hizo buenas obras. El dinero que ganó Zhang Hang en Black se utilizó en gran medida para mantener los ingresos propios de Black, y el superávit de fin de año también se utilizó para dar bonificaciones a los ciegos.
Además, los ingresos del propio bufete de abogados se entregaron básicamente a los abogados y no se extrajo ningún dinero. El bufete de abogados en sí no era rentable y, a pesar de que pagaba dividendos con las propias acciones de Zhang Hang, la rotación era difícil y las condiciones de trabajo eran duras.
Durante todo el día, Lu Chengye no tuvo nada que hacer. Excepto en reuniones ocasionales, estaba prácticamente pegado a la espalda de Zhang Hang. Lo siguió hasta el bufete de abogados. Cuando Zhang Hang se sentaba frente a un escritorio, Lu Chengye apoyaba la barbilla en el cuerpo del joven como antes, con casi todo su cuerpo apoyado contra Zhang Hang.
Los labradores eran perros muy pegajosos. Cuando Lu Chengye era un perro, estaba influenciado por su fisiología (o eso pensaba el presidente Black) y le gustaba apegarse a Zhang Hang. Cuando los dos interactuaban, generalmente ponía su barbilla en el muslo de Zhang Hang...
Como perro, era muy lindo. Como hombre, el mismo movimiento era...
La mirada de Sheng Mingfei se desvió hacia Mingcheng, y con sus ojos se comunicó con él:
¿Este hombre sufre de raquitismo?
A esto se le llama demostración pública de afecto.
Pero, ¿no debería PDA usar su rodilla como almohada? Apoyó la barbilla en el muslo de Zhang Hang... Esta escena es demasiado hermosa, no me atrevo a mirarla.
Supongo... quiere ver la cara de Zhang Hang. Después de todo, es guapo.
Segundo jefe, ¡has perdido toda la integridad!
Soy el fundador, soy el gran jefe, ¡de acuerdo!
El que nos da dinero es el jefe, yo soy así de estirado.
ESTÁS LEYENDO
EPG
RandomResumen: Lu Chengye tuvo un accidente, después se despierta como un perro labrador.