Capítulo 55
Zhang Hang no era tan ignorante como Lu Chengye imaginaba que era. Al menos cuando asistía a la escuela en el extranjero, en un ambiente tan abierto, incluso si era ciego y no podía verlo, tenía un poco de conocimiento y entendía algo. En cuanto a las aventuras entre hombres, daba un poco de miedo pensar en lo que se le había ocurrido a Zhang Hang a través de sus propios divagaciones y divagaciones. Cuando confesó, no era que no supiera qué pasaría entre ellos dos si fueran amantes en el futuro, pero quería demasiado a Da Hei. Da Hei era el único resultado final de su corazón. Había experimentado la traición de todos excepto de Da Hei. Zhang Hang quería Da Hei, y quería todo Da Hei, sin importar lo que tuviera que hacer.
Zhang Hang no sabía mucho sobre los sentimientos, pero esto no significaba que fuera incapaz de distinguir las emociones de los demás. Debido a que era ciego, era más sensible a las emociones de otras personas. No podía decir si los sentimientos de Lu Chengye eran amor o afecto familiar debido a su base emocional con Da Hei, pero pudo detectar las emociones de Lu Xincheng y Bai Xiyu. Al menos a los ojos de otras personas, a Lu Chengye le agradaba.
Sus amigos eventualmente tendrían sus propias familias, sus parientes ya lo habían traicionado, niños... Incluso si realmente los tuviera en el futuro, también era importante dejarlos ir y dejarlos volar. El único que pudo acompañarlo toda su vida era una pareja. Pareja, Zhang Hang una vez bosquejó esa palabra en papel. Pareja. Su comprensión de esta palabra era que sin esa persona a su lado, él era solo la mitad de sí mismo e incompleto. Zhang Hang quería obtener los sentimientos completos de Lu Chengye, por lo que cuando no estaba seguro de si le gustaba o no, fue el primero en confesar y obtuvo la respuesta esperada.
Pasando todos los días en la residencia Lu y acompañado todas las noches, Zhang Hang finalmente se sintió completo. En este caso, no importaba si sus sentimientos por Lu Chengye eran románticos o no. Solo quería compañía de por vida.
En ese momento, eso es lo que pensó Zhang Hang.
Cuando trató de actuar como cebo para proteger a Lu Chengye, también pensó eso.
Sabía que era una persona despreciable, que se aprovechaba de los sentimientos de Lu Chengye para atraparlo. Ocultó su propio corazón oscuro y maquinaciones, solo le mostró a Lu Chengye el lado de él que le gustaba al hombre hace cinco años, y trató de usar una máscara frente a él durante toda su vida.
Sin embargo, anoche, todo su entendimiento se hizo añicos.
Cuando se dio cuenta de la intención de Lu Chengye, Zhang Hang tuvo un poco de miedo; mientras apretaba los dientes y lo aceptaba, estaba decidido a enfrentarse a la muerte con valentía; pero cuando estaba flotando alto en las nubes, inesperadamente no pudo pensar en nada más que en Da Hei, y al final, entendió sus propios sentimientos cobardes y humildes.
Los tres sentimientos más sinceros del mundo. Anter de tener 16 años, Zhang Hang había disfrutado de un hermoso amor familiar. Ahora podía decir claramente que las emociones entre él y Lu Chengye realmente no eran familiares. Cuando se puso en contacto con Shen Mingfei y otros, entendió que este tipo de relación era simple pero profunda. Normalmente, no revelaría detalles clave sobre sí mismo, pero aun así, sin la menor vacilación, les tendía una mano cuando lo necesitaban: esto era amistad. Pero ni siquiera la amistad podía describir lo que sentía por Da Hei.
Entonces, ¿Qué más podría ser?
Solo podía ser amor. Siempre había poseído sentimientos de humildad que no se atrevía a admitir. Cuando Lu Chengye era Da Hei, contuvo perfectamente sus sentimientos incipientes en compañía de su familia sin ningún tipo de dudas, y tenían una amistad pura y familiar. Pero esos cinco años sin Da Hei combinados con la alegría de reunirse con Lu Chengye hicieron que los pensamientos reprimidos más íntimos de Zhang Hang atravesaran el suelo y absorbieran diez años de nutrientes acumulados, creciendo instantáneamente sanos y fuertes. Se arraigaron profundamente y ocuparon todo su corazón, incapaces de ser removidos.
ESTÁS LEYENDO
EPG
RandomResumen: Lu Chengye tuvo un accidente, después se despierta como un perro labrador.