Capítulo 27-28

784 136 53
                                    

Capítulo 27

En un día auspicioso de mayo de 2007, Zhang Qiming se volvió a casar. Zhang Hang recibió una invitación, pero no asistió. Es posible que Zhang Qiming haya seguido intentando que su familia aceptara a Zhang Hang, que lo reconociera como su hijo, pero eso era simplemente una ilusión. En este tipo de ocasiones, realmente no debería asistir.

La vida de Zhang Hang era bastante aburrida, por lo que a menudo se comunicaba con Xiao Ren. La familia de Xiao Ren estaba fuera de casa, por lo que no había nadie para cocinar. Cuando estaba de servicio, solo comía en la cantina de su unidad, y los fideos instantáneos eran un alimento básico cuando no estaba de servicio. De vez en cuando, salía a comer sopa picante y fideos de arroz en los puestos callejeros de de la ciudad para mejorar sus comidas. Su vida fue muy dura. Cuando vivía con Zhang Hang, el niño le preparaba el desayuno y ambos salían a cenar juntos. Después de que Zhang Hang se fue, la casa de Xiao Ren inmediatamente volvió a ser una pocilga. Para empeorar las cosas, su nuevo compañero de cuarto era incluso más parecido a un cerdo que él. A los pocos días, la pareja de cerdos fue hospitalizada por una gripe estomacal.

Zhang Hang se enteró y fue a la casa de Xiao Ren para visitarlo. Cuando Lu Chengye llegó a la puerta, no estaba dispuesto a entrar a la casa. Agachado afuera, mordió la pernera del pantalón de Zhang Hang. Zhang Hang tampoco quería entrar. Aunque no podía verlo, el olor era mucho peor que cuando había venido por primera vez.

Xiao Ren, vestido en pijama, no pudo evitar sonreír con entusiasmo a Zhang Hang, que estaba parado afuera. Lu Chengye tuvo dificultades para encontrar lugares para pisar el piso de la casa. Fue solo después de haber cruzado montañas y ríos que Zhang Hang fue llevado a salvo a un dormitorio.

"¡Da Hei es tan inteligente!" Xiao Ren suspiró con sentimiento, luego volvió corriendo para jugar su juego. Zhang Hang pensó que no debía estar demasiado enfermo para jugar con tanto fervor. Después de unos minutos de juego, Xiao Ren tomó la mano del adolescente y la presionó contra el mouse, indicándole: "No muevas el mouse y simplemente haz clic en el botón izquierdo del mouse. Alterne presionando F2 y F3 con su mano izquierda. Ya me he movido a una buena posición en este carril. Puedes cambiar entre ataques físicos y habilidades... agh... "

Entonces, Lu Chengye se sorprendió al ver al Guerrero Xiao correr al baño a vomitar, dejando el juego al ciego Zhang Hang. De hecho, ¡este era un guerrero que desperdició toda su energía en jugar un juego!

Después de vomitar en el baño durante diez minutos, Xiao Ren regresó y vio a Zhang Hang todavía sentado en la silla de su computadora. Da Hei estaba sobre sus patas traseras con una pata en la pierna de Zhang Hang y la otra en la mesa. Luego escuchó a Da Hei soltar un "guau", y Zhang Hang rápidamente hizo clic con el mouse. Da Hei ladró dos veces y Zhang Hang presionó F2, luego ladró dos veces más y Zhang Hang presionó F3. Se adelantó para echar un vistazo. ¿La pata de Da Hei estaba sobre la mesa? No, estaba claramente en las teclas WASD, ¡y en constante movimiento! Los perros tenían cuatro dedos, pero había un pequeño dedo que sobresalía debajo de la almohadilla de la pata. Da Hei usó ese dedo del pie para presionar las teclas con precisión, luego ordenó a Zhang Hang que liberara habilidades.

Xiao Ren: "..."

Rápidamente se puso los audífonos para escuchar un lenguaje similar al del equipo, donde la gente puede hablar en las salas y el líder del equipo se ríe a carcajadas. "¡Jajajajaja, Xiao Ren, estás tan listo hoy!"

Xiao Ren: "..."

Este tipo de sentimiento de ser comparado con un perro... Da Hei, sabes que no saldré y le contaré a nadie sobre tu identidad como espíritu de perro, así que estás actuando arrogante, ¿verdad? Hang Hang, ¿no crees que tu perro es demasiado bueno jugando a juegos?

EPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora