Capítulo 47-48

799 114 59
                                    

Capítulo 47

Lu Chengye no esperaba que Zhang Hang dijera tal cosa. El joven había señalado sin rodeos las deficiencias que siempre había querido negar, pero también reconocía por completo todo lo que había hecho. Al escuchar las palabras de Zhang Hang, todo el corazón de Lu Chengye se llenó con esta persona sin espacio para nada más.

Sí, era egocéntrico y frío. Esto es lo que Lu Chengye había estado tratando de negar desde que conoció a Zhang Hang, porque entendía que a Zhang Hang probablemente no le agradaría este tipo de persona. Zhao Xiaolian era así y, por lo tanto, había causado la mayoría de los problemas de Zhang Hang durante la primera mitad de su vida con su egoísmo e indiferencia.

De hecho, Lu Chengye era igual de egoísta. Si no fuera egoísta, no habría podido reprimir por completo a sus parientes hasta el fondo de un valle en beneficio de la empresa. De hecho, había muchos métodos que podría haber usado para reprimirlos que les permitían vivir cómodamente, pero hacerlo sería bastante problemático. A Lu Chengye le gustaba completar lo que quería lograr. En cuanto a los demás, ¿a quién le importaba lo que hicieran? Mientras la empresa estuviera bien, todo estaba bien. En cuanto a cómo se sentían sus familiares sobre esto, nunca lo pensó, y simplemente utilizó el método más económico y cruel para derribarlos a todos. Si no fuera egoísta, no habría dejado simplemente la empresa para ser administrada por un director ejecutivo contratado. Una vez que terminó con el negocio, solo quería paz y tranquilidad, y no había considerado en absoluto si sus parientes comenzarían a hacer un escándalo nuevamente después de que él se fuera.

Temía que Zhang Hang no quisiera estar en contacto con él si era así, y había hecho todo lo posible por negar el asunto. Sin embargo, si no fuera por sus métodos excesivos, ¿Cómo habría intentado Lu Hongbo impulsivamente matarlo en un accidente automovilístico mientras estaba borracho? Al final, pagó con la vida de Da Hei y se perdió cinco años de la juventud de Zhang Hang.

Quería merecer estar con Zhang Hang. El joven vivía en la oscuridad, por lo que debería haber alguien que brillara como el sol y pudiera enviar tanta luz a su corazón.

Desafortunadamente, después de todo lo que se dijo y se hizo, él no era así. Después de que Zhang Hang determinó que tanto Lu Chengye como Da Hei eran ese tipo de persona egoísta, el corazón de Lu Chengye se enfrió gradualmente.

Pero en el siguiente segundo, Zhang Hang lo reconoció en su totalidad.

Incluso si era egoísta, indiferente, sombrío y despiadado, siempre había un lugar soleado en su corazón, donde soplaba la cálida y suave brisa primaveral, la hierba bajo los pies era verde y el cielo azul y claro. Un corazón tan hermoso estaba abierto a una sola persona.

Cuando era Da Hei, mantuvo a Zhang Hang en este espacio dentro de su corazón, para que siempre pudiera sentir la luz.

"Hang Hang..." Lu Chengye dijo con voz ronca, "Soy exactamente el tipo de persona que tu describe, pero créeme cuando te digo que eres la única luz en mi corazón. Estoy dispuesto a ofrecerte todos los escasos y lamentables puntos buenos de mi vida. Si lo deseas, no importa cuánto quieras, puedo exprimir más ".

Zhang Hang sonrió y levantó una mano para tocar el rostro de Lu Chengye. Estaba un poco arrepentido pero también muy satisfecho cuando dijo: "Desafortunadamente, tu cara no tiene pelo. Ese sería el mejor punto ".

Lu Chengye: "..."

¡Debería haber sabido que un hombre no se puede comparar con un perro!

"No puedo exprimir eso". Lu Chengye también sonrió. Ahora, el gran bloque de piedra en su corazón se había ido, y estaba incomparablemente relajado y alegre. Al igual que cuando él y Hang Hang se mudaron al pequeño rascacielos comprado con el dinero de la lotería y vivían en su propia casa, este era su espacio y esta era su persona.

EPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora