Capítulo 31
Las sospechas de Lu Chengye eran correctas. Durante el fin de semana, poco después de la mudanza, Shen Wan, la nueva esposa de Zhang Qiming, corrió a la antigua residencia de Zhang Hang y golpeó la puerta. Por supuesto, vino a espaldas de Zhang Qiming. Su marido, como ella lo entendía, le daba mucha importancia a sus sentimientos y era un poco ingenuo. Definitivamente no le permitiría buscar a Zhang Hang por su cuenta.
De hecho, Shen Wan sabía de la existencia de Zhang Hang antes de casarse. También se había casado voluntariamente con Zhang Qiming, que era casi diez años mayor que ella y ya tenía un hijo que era casi un adulto. Debería haber podido aceptar la existencia de Zhang Hang. Además, el niño tenía la capacidad de cuidarse a sí mismo y no se llevaba bien con su familia ni vivía con ellos, por lo que Shen Wan no se vio obstaculizada en absoluto. Ella originalmente pensó así. El hijo de la ex esposa pronto dejaría la casa por su propia voluntad, por lo que ella no tenía que preocuparse demasiado. Prácticamente no existía.
¡Quién iba a saber que después de casarse, su esposo le diría que su hijo era ciego y que quería seguir apoyando al niño hasta que terminara la universidad en el extranjero! Antes, había escuchado algo completamente diferente de su suegra Wang Guiying. Su suegra dijo que el costo de asistir a la Escuela para Ciegos era bajo y que el niño no gastaba mucho dinero. Después de graduarse de la escuela vocacional, ya no se preocuparían por él. No pasaría mucho tiempo antes de que disfrutaran de su vida como recién casados. Shen Wan escuchó originalmente que su esposo no estaba dispuesto a hacerse cargo del hijo ciego que la corte le había otorgado a su ex esposa. Fue solo después de que su suegra dijera que no pasaría mucho tiempo que pudo comprometerse a regañadientes. Pero, ¿Quién sabía que según lo que quería decir su esposo, el niño ciego los cargaría durante más de diez años más? ¡¿Cómo podría estar de acuerdo ?!
Sin embargo, Shen Wan no mostró su insatisfacción, sino que pasó su tiempo ganándose a su marido poco a poco. Aunque era mucho más joven que Zhang Qiming, podía ver que la mayor parte de su entusiasmo por casarse provenía de la presión de su familia. No sentía mucho por ella. A lo sumo, tuvo una impresión favorable. Sin embargo, el afecto surgió de la interacción, y bajo la gentil consideración de Shen Wan, día a día, Zhang Qiming comenzó gradualmente a disfrutar de la felicidad del matrimonio. Zhao Xiaolian nunca le había mostrado consideración, pero Shen Wan le dio todo.
De esta manera, Shen Wan comenzó a debilitar sutilmente los sentimientos de Zhang Qiming por Zhang Hang. Cada vez que iba a visitar a Zhang Hang, ella se sentía deliberadamente infeliz durante un tiempo. Parecería agraviada o fingiría estar enferma para que Zhang Qiming cambiara de opinión y se quedara con ella. Si dos personas no se encontraran a menudo, entonces, sin importar cuán profundos fueran sus sentimientos, gradualmente se desvanecerían con el tiempo. Zhang Qiming ya no mencionaba a Zhang Hang con tanta frecuencia. En ese momento, Shen Wan pensó libremente en cómo criar a sus hijos cuando más tarde quedó embarazada, y mencionó casualmente cuánto costaría enviar a una estudiante universitaria al extranjero. Cada vez que hablaba de eso, Zhang Qiming tenía una expresión complicada.
Más tarde, su suegra dejó escapar que Zhang Hang no era el hijo biológico de Zhang Qiming. Esta vez, Shen Wan explotó. Si fuera su propio hijo, ella podría aguantar hasta que se graduaran de la escuela secundaria vocacional y encontraran un trabajo. Ahora, debido a que el niño no tenía vínculos biológicos con la familia, ¡fueron extremadamente caritativos para incluso apoyarlo hasta los 18 años!
Esa noche, lloró a Zhang Qiming, no porque no quisiera criar al hijo de otra persona, sino porque estaba angustiada porque Zhang Qiming había sido engañado por Zhao Xiaolian durante tantos años. Este asunto era una espina en el corazón de Zhang Qiming, pero ahora que Shen Wan lo amaba y lo consolaba, su corazón se sentía bastante cómodo. La pareja pasó una dulce noche juntos. En este momento, Shen Wan se involucró en una conversación de almohada con él nuevamente y declaró directamente que no quería continuar apoyando a Zhang Hang durante tanto tiempo porque temía que Zhang Qiming se enojara. Zhang Qiming también lo aceptó en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
EPG
RandomResumen: Lu Chengye tuvo un accidente, después se despierta como un perro labrador.