Capítulo 39-40

775 130 16
                                    

Capítulo 39

En septiembre de 2015, en la sala de un hospital de Beijing, Lu Xincheng frunció el ceño y le preguntó al médico: "Según usted, el presidente Lu está fuera del período crítico y ya no se encuentra en peligro grave. Normalmente, debería poder despertarse en uno o dos días, entonces, ¿por qué ha estado en coma durante medio mes mientras su cuerpo se debilita cada vez más y aún no se ha despertado?"

El médico estaba indefenso. "No había visto un caso como este antes. Lógicamente, no resultó gravemente herido. Aunque fue atropellado de frente por un camión, su automóvil tenía un desempeño de seguridad altamente calificado. A pesar de que todo el auto fue derribado, la bolsa de aire y el cinturón de seguridad protegieron su cabeza y pecho, por lo que no resultó fatalmente herido. El resultado de mi examen es que ha sufrido una conmoción cerebral leve, pero no es grave. La peor lesión que tiene es una fractura en la pierna izquierda debido a que se atascó en el auto después de ser atropellado. El resto de su cuerpo está relativamente bien. Incluso yo no sé por qué no se ha despertado todavía ".

La frente de Lu Xincheng no se suavizó en absoluto. Había estado con Lu Chengye durante muchos años, desde un asistente con un salario anual de más de 100.000 yuanes hasta un accionista de la empresa con un valor de más de 100 millones de yuanes. Todo esto le fue dado por Lu Chengye. Para Lu Chengye, además de sentir gratitud, también hubo un rayo de anhelo y admiración. Había visto a Lu Chengye hacerse cargo de la empresa con solo 20 años. Ese hombre había convertido una empresa que tenía tantos agujeros en una que bien podría convertirse en una de las diez empresas más importantes de China a pesar de que su propia familia lo frenaba.

Lu Xincheng no estaba exagerando. Durante los años en que Lu Chengye se hizo cargo de la empresa, fue conspirado contra él no menos de 10 veces, todas las cuales procedían de su familia. Lu Chengye limpió tranquila y silenciosamente a todas las personas de la familia que lo arrastrarían de regreso, luego las reprimió hasta que se volvieron obedientes. Estas personas no escatimaron esfuerzos para conspirar a espaldas de Lu Chengye, lo que hizo que el joven de 27 años no se permitiera enamorarse. Desconfiaba por completo de las mujeres que tomaban la iniciativa de acercarse a él o que se cruzaban con él en algún tipo de "encuentro fortuito" y las mandaba a la puerta. El mes pasado, Lu Chengye finalmente había arreglado todo correctamente. Después de asegurarse de que nadie más pudiera hacerse cargo de la empresa, contrató a alguien para que la administrara con confianza, planeando ser un comerciante arrogante. Al ver a Lu Chengye finalmente dejar de lado su pesado trabajo para una vida más despreocupada y relajada, el Lu Xingcheng que siempre lo entendió se alegró por él.

Quién diría que justo después de darse la vuelta, escucharía la noticia del accidente automovilístico de Lu Chengye. No pudo evitar pensar en el accidente de hace cinco años. El más importante de los complots contra Lu Chengye fue probablemente el de hace cinco años, cuando Lu Hongbo, impulsado por el coraje líquido, se estrelló impulsivamente contra él. Si estuviera sobrio, no se habría atrevido a hacerlo aunque alguien le diera todo el coraje del mundo.

Debido a que conocía a Lu Hongbo y no quería exponer los asuntos de su familia a la policía, Lu Chengye no responsabilizó legalmente a Lu Hongbo. En cambio, lo hizo detener por un tiempo para que se portara bien.

Inesperadamente, justo cuando Lu Chengye quería relajarse, ¡algo sucedió una vez más! Lu Xingheng se paró frente a la cama del hospital y miró a Lu Chengye, que se estaba volviendo cada vez más delgada y pálida. Estaba muy preocupado. Si Lu Chengye no se despertaba, su condición empeoraría cada vez más y es posible que su fractura de pierna no pueda sanar. Si las cosas siguieran arrastrándose así...

En ese momento, Lu Xincheng pareció ver los dedos de Lu Chengye moverse. Rápidamente miró más de cerca, pero los dedos no volvieron a moverse. Lu Xincheng miró a Lu Chengye durante mucho tiempo para asegurarse de que no hubiera más movimiento, luego suspiró con decepción. Sin embargo, cuando cambió la mirada, vio a Lu Chengye con lágrimas corriendo por su rostro.

EPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora