Capítulo 41
Zhang Hang era guapo y tenía un temperamento tranquilo. Además, era el dueño del bar Black que estaba lleno de bartenders ciegos. Mucha gente tenía curiosidad por saber cómo podía abrir un lugar tan tranquilo a pesar de que el negocio no obtenía grandes beneficios. Era muy bueno preparando cócteles, pero no venía a menudo, lo que creó una sensación de misterio que lo llevó a tener muchos fanáticos en el círculo. Cuando llegó a Black, la gente necesitaba hacer fila para beber los cócteles que preparaba. Todos se sentaban cerca de su barra y esperaban su turno.
Debido a que no aceptó pedidos directamente de los clientes, Zhang Hang tardó en mezclar cócteles. En cambio, primero charlaría con el invitado por un tiempo antes de seleccionar un cóctel a juego de acuerdo con su comprensión de ellos. Este extraño requisito podría hacer infelices a algunas personas, pero muchas más estaban ansiosas por intentarlo. ¿Podría este joven misterioso realmente mezclar un cóctel que les sentara bien?
Sin embargo, en realidad casi no había personas insatisfechas que hubieran probado los cócteles de Zhang Hang. Esto hizo que el joven, apuesto y misterioso camarero fuera aún más atractivo.
En ese momento eran las 8 de la noche y la vida nocturna apenas comenzaba. Como de costumbre, Zhang Hang estaba rodeado de gente. Lu Chengye ni siquiera pudo acercarse al centro. A juzgar por la velocidad a la que Zhang Hang estaba charlando y mezclando cócteles, Lu Chengye estimó que lo más pronto que lo contactaría sería alrededor de la medianoche. Este tipo de cosas haría que la mayoría de la gente se impacientara, pero si quería tomar un buen cóctel, tenía que esperar pacientemente. Si querías ver a este legendario bartender, tenías que charlar con él, para que todos solo pudieran esperar su turno.
La suerte de Lu Chengye fue buena. Se las arregló para conseguir el último asiento en el bar de Zhang Hang. Cuando los invitados posteriores quisieron unirse a la cola, el camarero les dijo que Lu Chengye era el último cliente al que serviría el jefe, ya que para cuando fuera su turno sería la medianoche. Luego, el jefe regresaba a casa para descansar.
Mientras se sentaba en su asiento, observó la expresión y las acciones de Zhang Hang con avidez. En este bar oscuro, Zhang Hang estaba iluminado por una luz suave de una lámpara en la barra del bar. La iluminación hacía que toda su persona pareciera envuelta en un suave resplandor, lo que lo hacía especialmente atractivo. Cada palabra fue cortés y considerada, y conversar con él fue muy cómodo. Él... en resumen, desde la perspectiva del presidente Lu, Zhang Hang era completamente encantador.
Su Hang Hang, aunque no estaba al tanto, había madurado muy bien. Sin embargo, se había perdido los cinco años que Zhang Hang había pasado creciendo.
Los invitados no eran ciegos y todos podían ver la excelencia de Zhang Hang con sus propios ojos. A muchos no les importaba su ceguera y lo perseguían con entusiasmo. Lu Chengye vio a una joven con poca ropa sentada frente a Zhang Hang, quien dijo con una voz dulce y empalagosa: "Jefe, es usted tan joven. He oído hablar de ti y soy tu fan ~ "
Zhang Hang sonrió levemente y dijo: "Gracias por sus elogios, pero solo soy un camarero con un sentido del olfato y el oído mejor que el promedio. No soy tan milagroso como dicen los rumores ".
"Me gustas porque eres guapo". La mujer puso su mano frente a Zhang Hang. "Escuché que debes oler las manos de los invitados antes de preparar su bebida. ¿Cómo está mi perfume?
hang Hang no rehuyó. Bajó la cabeza y aspiró, luego dijo: "El olor del perfume Lancôme, con el tema 'Abrázame'. Sin embargo, el perfume que lleves puesto debe ser una imitación de alta calidad. No huele tan bien como el perfume real. Aunque es una imitación, el grado de similitud es muy alto, por lo que el precio no es barato, aparte de eso, si estás aquí esta noche sin acompañante, no recomiendo beber. Es peligroso conducir borracho ".
ESTÁS LEYENDO
EPG
RandomResumen: Lu Chengye tuvo un accidente, después se despierta como un perro labrador.