Títulos asociados: 重生成导盲犬, The seeing eye dog, Reborn of the seeing eye dog.Autor: Cyan Wings (青色羽翼)
Año de publicación: 2015
Capítulos: 60 + 2 extras
══════ ૮ ・ﻌ・ა ══════
Sinopsis:
El sueño de Lu Chengye era vivir libremente y divertirse hasta que muriera. Desafortunadamente, heredó una empresa y trabajó hasta los huesos.
Después de finalmente hacerse cargo de la empresa, se acababa de preparar para comenzar su vida sin preocupaciones cuando fue atropellado por un automóvil y murió. Sus últimos pensamientos fueron que sería mucho mejor no ser humano en la próxima vida.
Y así, Lu Chengye renació como labrador.
══════ ૮ ・ﻌ・ა ══════
Reseña por Jomary91:
Esta historia es una obra de arte. A pesar del toque algo fantasioso en algunas partes, la novela retrata la dulce historia de amor y realismo de los protagonistas desde sus inicios. Nos muestra el cambio de los personajes de una forma bastante explícita y llena de sentimiento que nos hace vivir la historia como propia.
══════ ૮ ・ﻌ・ა ══════
Hola a todos. Esta será la primera historia que traduciré, acepto cualquier comentario que me ayude a mejorar en esto.
Cuando termine de publicar la novela le cambiaré el título para evitar que la bajen.
SUGERENCIAS PARA EL CAMBIO DE NOMBRE AQUÍ 📬
Eso es todo, espero que les guste esta historia (^-^).
–Azul
ESTÁS LEYENDO
EPG
RandomResumen: Lu Chengye tuvo un accidente, después se despierta como un perro labrador.