Capítulo 45
Después de recibir la llamada de Zhang Hang, Xiao Ren llegó de inmediato a pesar de que todavía necesitaba ir a trabajar. Ya era bastante tarde, pero aún así envió a Zhang Hang al hospital donde se encontraba Lu Chengye. Cuando Zhang Hang salió del auto, Xiao Ren apretó los dientes y también salió preocupado para seguirlo. "Iré contigo."
Zhang Hang negó lentamente con la cabeza y dijo: "Puedo hacerlo".
Xiao Ren miró su expresión y suspiró suavemente. A juzgar por la apariencia de Zhang Hang, ya estaba seguro de que Lu Chengye era Da Hei. Si Lu Chengye era de hecho Da Hei, entonces no podría intervenir en sus asuntos. Desde el principio, nadie pudo romper las cadenas que unían al hombre y a su perro.
Se sentó en el auto y vio a Zhang Hang entrar al hospital con su bastón, luego esperó un rato antes de alejarse. En el camino, Xiao Ren estaba aburrido y encendió la música. Pronto, se encontró tarareando inconscientemente.
Al darse cuenta de sus acciones, Xiao Ren sonrió con alivio.
Habían pasado cinco años y ese niño finalmente obtendría la felicidad.
Hace nueve años, Xiao Ren acababa de comenzar a trabajar en una estación de policía de Kaishi y no tenía experiencia en casos. En ese momento, él era un novato que había ingresado recientemente a la sociedad y aún no había experimentado la miseria del mundo por sí mismo. Pero cuando un perro llevó al niño ciego a la comisaría, su mente estaba en un estado de confusión. No sabía cómo ayudarlo. De hecho, el niño no necesitaba su ayuda ya que Da Hei estaba allí, y podía vivir bien con Da Hei durante mucho tiempo.
Ahora, Xiao Ren era un oficial de policía de alto rango que había visto muchas de las injusticias de la sociedad. Su corazón era tan fuerte como el acero, pero aún tenía rastros de suavidad e impotencia. Estas emociones fueron para Zhang Hang. Xiao Ren esperaba sinceramente que pueda ser feliz, que ya no necesitara actuar tan fuerte, que pueda ser un poco débil y que pueda dejar de lado su persistencia y permitir que otros asuman un poco de su carga.
Sin embargo, solo Da Hei era capaz de ayudarlo con esto.
Quizás las personas podrían convertirse en perros y los perros podrían convertirse en personas. Este tipo de cosa misteriosa y fantástica era increíble, pero desde que Xiao Ren vio a Da Hei usar el teclado para maniobrar con precisión a su personaje, supo que era absolutamente imposible que Da Hei fuera un perro. Y después de la muerte de Da Hei, tenía un leve hilo de expectativa, tal vez... no murió?
Ahora que su sueño se había hecho realidad, Xiao Ren se estiró mientras esperaba que cambiara el semáforo, tarareando una canción y pensando. Por la noche, regresaría a casa y remodelaría su cuenta de juego "Villano gobierna el camino". (1)
—
Zhang Hang fue al departamento de pacientes hospitalizados y preguntó sobre la sala de Lu Chengye, pero el personal del mostrador de información no se lo dijo. Debido a su identidad y lesiones, Lu Chengye estaba en la sala VIP y no podía ser visitado por personas comunes. Ahora era aún más imposible dejar que un extraño fuera a ver a Lu Chengye.
De hecho, Zhang Hang debería haber pensado en esto, pero estaba demasiado ansioso por ver a Lu Chengye y se olvidó. Si lo hubiera sabido antes, habría dejado que el hermano Ren lo trajera, ya que era un oficial de policía y tenía la autoridad para visitar a Lu Chengye. Zhang Hang estaba un poco molesto. Sacó su teléfono, pero dudó en molestar a Xiao Ren nuevamente para pedirle que regresara y lo enviara. Mientras sacaba su teléfono celular, escuchó pasos que iban a un ritmo constante y de repente se detuvieron.
ESTÁS LEYENDO
EPG
RandomResumen: Lu Chengye tuvo un accidente, después se despierta como un perro labrador.