Después de estar sentado durante mucho tiempo, el cuerpo de Zhang Hang estaba tan congelado que Lu Chengye sabía que quedarse afuera por mucho más tiempo sería malo para él. Agarró la ropa del adolescente y lo puso de pie. Con su nariz golpeando el trasero de Zhang Hang lo llevó a casa.
Incluso si, en unos pocos días, Zhang Hang ya no es bienvenido, al menos la casa mantendría fuera el viento y la nieve. En invierno, la gente no podía estar afuera durante períodos prolongados. Sin embargo, Lu Chengye entendió por qué Zhang Hang no quería volver a casa. Él también había estado en una edad en la que preferiría morir de hambre antes que inclinar la cabeza. A pesar de esto, la gente tenía que seguir viviendo, sin importar lo difíciles que se pusieran las cosas. Mientras soportaran y no vivieran en el pasado, más tarde sentirían que el dolor y las dificultades de ese entonces eran solo una huella en el camino de la vida, ya sea profunda o superficial. Es posible que Zhang Hang prefiera quedarse fuera, en lugar de volver a la casa y aceptar las circunstancias que se le han dado, pero tenía que hacerlo. Tenía que volver, tanto por su propio futuro como por su bienestar.
Cada paso es un paso que debes dar tú mismo. Puede ser doloroso o vergonzoso, pero tienes que continuar.
Lu Chengye casi tuvo que morder el trasero de Zhang Hang para mantenerlos en movimiento. Zhang Hang se frotó las manos, que casi no podía sentir, y susurró: "Da Hei, no quiero volver".
El perro gimió y mordió el trasero de Zhang Hang, pero no la carne. Simplemente agarró los pantalones de algodón. Como Zhang Hang no iría, Lu Chengye lo arrastraría. Lu Chengye hizo todo lo posible para arrastrar el Zhang Hang, y la expresión confusa del joven parecía un poco impotente.
"Tienes razón, necesito darte de comer después de todo". Zhang Hang frotó la cabeza de Da Hei. Este era su perro que había estado con él durante su transición de niño a adulto. Se mostró reacio a dejar que el perro sufriera de frío y hambre.
Un hombre joven y un perro regresaron lentamente. A medida que oscurecía, cayó más nieve.
Bajo la luz de la calle, un automóvil familiar se detuvo junto a Zhang Hang. El rostro ahora sobrio de Zhang Qiming emergió de la ventana y le dijo a Zhang Hang: "Entra".
Zhang Hang estaba atascado al costado de la carretera. Zhang Qiming lo había dejado solo en el hospital, pero ahora regresó para recogerlo. No sabía cómo enfrentarse a este hombre familiar pero extraño.
"¡Entrar en el coche!" Zhang Qiming obviamente estaba un poco irritado. Había regresado a la casa de sus padres desde el hospital y dormía profundamente. Cuando se despertó, decidió irse a casa y hablar con Zhao Xiaolian. Sin embargo, no había nadie allí y Zhang Hang no había regresado.
En ese momento, de repente recordó que había dejado al niño en el hospital. Sabía que no eran realmente padre e hijo, pero como adulto, podía soportarlo. Sin embargo, Zhang Hang solo tendría dieciséis años después de año nuevo, todavía era un niño pequeño. ¿Sería capaz de soportar semejante impacto?
Después de volver en sí mismo, Zhang Qiming quería abofetearse la cara unas cuantas veces. Condujo en busca de Zhang Hang. Mientras buscaba por el hospital, comenzó a perder la esperanza. Afortunadamente, tuvo suerte y vio a una persona y un perro caminando lentamente por la carretera.
Sin embargo, por el momento, Zhang Hang lo estaba mirando con una mirada extraña llena de desconfianza.
Sí, ¿por qué Zhang Hang confiaría en él después de lo que había hecho estos últimos días?
Zhang Qiming salió del auto, queriendo extender la mano y abrazar al niño, pero Zhang Hang retrocedió. Da Hei corrió entre ellos y miró a Zhang Qiming con una mirada feroz.
ESTÁS LEYENDO
EPG
RandomResumen: Lu Chengye tuvo un accidente, después se despierta como un perro labrador.