Capítulo 23
Zhang Hang dio la bienvenida a la llegada de 2007 con una sonrisa, mientras que Lu Chengye se lo pasó refrenando.
Después del Año Nuevo Chino, el clima se volvió cada vez más cálido. Era la temporada de crecimiento y multiplicación. En otras palabras, era hora de que los perros y gatos entraran en celo.
De hecho, en la primavera de 2006, Lu Chengye estaba un poco nerviosa. Su corazón tenía una picazón que necesitaba ser rascada y quería salir todos los días. En ese momento, sin embargo, Lu Chengye ni siquiera tenía un año y no estaba completamente maduro. Además, la familia de Zhang Hang era un completo desastre. Primero, sus padres se divorciaron, luego los problemas de Zhao Xiaolian y Zhang Jianguo, y todo el tiempo Lu Chengye estuvo ocupado preocupándose por la visión de Zhang Hang. Incluso si hubo algún impulso, todos fueron presionados a favor de preocupaciones mayores.
En 2007, el cuerpo de Da Hei estaba completamente maduro. La vida de Zhang Hang estaba mejorando lentamente. Dominó el Braille muy rápido. Cuando trató de tomar el examen de primer año, su puntaje fue muy bueno. Sin la presión psicológica persistente que pesaba sobre él, Lu Chengye se distrajo una vez más fácilmente.
Al principio, Lu Chengye no se tomó esos asuntos en serio. Por supuesto, sabía que la primavera era la temporada de apareamiento de los perros, pero ya la había experimentado una vez y no le resultó difícil de manejar. En cuanto a los hombres, todo lo que tenían que hacer era soportar los impulsos de la parte inferior de su cuerpo durante un tiempo hasta que pasaran las ganas. ¡Con la fuerza de voluntad de un ser humano, definitivamente podría resistir un poco de inquietud! No tenía ningún interés en las "bellezas"...
Pero no esperaba que en marzo no pudiera dormir en medio de la noche. En lugar de acostarse junto a la cama de Zhang Hang, corrió hacia la ventana y observó el paisaje oscuro toda la noche. Incluso si no podía distinguir nada, todavía quería mirar.
Después de que Zhang Hang comenzara la escuela en marzo, no pasó nada en su camino para recoger a Zhang Hang. Sin embargo, mientras lo esperaba en la puerta de la escuela, Lu Chengye se puso un poco nervioso. Siempre que un perro pasaba corriendo por la carretera, sentía la necesidad de ahuyentarlo. Al principio, pudo controlarse y mantener la calma. Más tarde, un perro (género: macho, también en el mismo período turbulento de celo) vino a seducirlo. En ese momento, el cerebro de Lu Chengye estaba en blanco. De repente, cuando sintió el cuerpo del otro perro contra su espalda, su cerebro volvió a estar en línea. Abrumado por la ira, mordió al perro que intentaba montarlo a él.
Solo un perro macho lo hizo perder el control. Si realmente pasó junto a una chica perro que estaba en celo, Lu Chengye sintió que era probable que su gusto cambiara.
Eso no serviría, ¿Cómo podría una hembra perro ser más guapa que Hang Hang? Lu Chengye, pensando así, trató de mirar al hermoso Zhang Hang todos los días. Al mirar la cara de Zhang Hang, que ya no era la misma que había sido en 2005, el corazón de Lu Chengye se calmaba y ya no prestaba atención a los perros y gatos que lo rodeaban. Eran perros, pero él era humano de corazón. Hang Hang fue mucho más emocionante que ellos.
Como resultado, ya no existía ningún riesgo de que se sintiera atraído por ninguna niña o niño que se encontrara en la carretera. Sin embargo, Lu Chengye tuvo un nuevo problema.
¡Hang Hang era tan guapo! ¡Hang Hang era tan hermoso!
Cada vez que miraba Hang Hang para resistirse a las hembras perro, no podía evitar saltar sobre él. No era como cuando se apegó al joven en el pasado. Su virilidad se pondría de pie, abrazaría su firme muslo... ¡y sería incapaz de resistirse a frotarse contra él!
ESTÁS LEYENDO
EPG
RandomResumen: Lu Chengye tuvo un accidente, después se despierta como un perro labrador.