Capítulo 59
Zhang Hang nunca prestó atención a los chismes de entretenimiento, por lo que no estaba al tanto de cuán sangriento era el círculo de entretenimiento en este momento. #Drama de Familia Rica, #Lu Chengfeng Lu Chengye Hermanos en Guerra, y así sucesivamente, ya habían ocupado constantemente los tres primeros en la lista de búsqueda candente de Weibo durante toda una semana. La compañía de Lu Chengfeng ya había pensado en suprimir los rumores infundados, pero los tabloides semanales no cooperaron ni le dieron ningún respeto a Lu Chengfeng. No solo se investigó a fondo la historia de Lu Chengfeng, sino que también sacaron algunos de los escándalos por los que pasó Lu Chengfeng en la industria del entretenimiento. Es más, algunos tabloides también expusieron los asuntos de Lu Chengfeng metiéndose en peleas de pandillas cuando era más joven, no hacer sus deberes en la escuela y levantar las faldas de las niñas. Algunos periodistas comentaron que la conducta moral de Lu Chengfeng no era buena incluso desde una edad temprana.
Lu Chengfeng había estado en el círculo del entretenimiento durante más de diez años. Siempre había mantenido su imagen y nunca permitió que ninguno de sus defectos quedara al descubierto. Su imagen pública siempre había sido la de un caballero, y sus fanáticos eran muy educados, incluso reconocidos como verdaderos fanáticos en el círculo del entretenimiento. Inesperadamente, esta cuenca de agua negra se derramó y la imagen que Lu Chengfeng había creado minuciosamente a lo largo de los años se destruyó en un día. La cantidad de personas en Internet que lo regañaban parecía borrar el cielo y cubrir la tierra.
"Chengfeng", le dijo el agente de Lu Chengfeng con una expresión incómoda, "¿Cómo diablos ofendiste a Lu Chengye? Por el momento, ninguno de los principales periódicos y revistas coopera con nosotros. Están decididos a dar la noticia sobre sus materiales negros. Además, hay algunas revistas pequeñas que amenazan con exponer una cosa al día. Todos los días hay algo nuevo. Es imposible apuntar a alguien así si no hay personas detrás. Hace unos días, Lu Chengye insinuó abiertamente a los medios de comunicación que tenía una disputa con él sobre su herencia. No puedo imaginar a nadie más con tanta fuerza y una razón para actuar en tu contra además de él ".
El rostro de Lu Chengfeng, que se parecía al de Lu Chengye, estaba ensombrecido. Su elegante temperamento habitual había desaparecido por completo, y toda la persona desprendía un aire peligroso. Al ver que no hablaba, el agente frunció el ceño. "No importa lo que haya pasado entre ustedes dos hermanos, ustedes siguen siendo parte de la familia. No hay otra opción, no importa quién tenga la culpa, deberías disculparte con Lu Chengye. Ustedes son hermanos, nada se puede resolver con alguna discusión. Además, has estado ocultando tu fondo desde el principio. Ahora que todos conocen tu relación con el presidente Lu, seguramente lo verán de otra manera. Si tienes una buena relación, será bueno para tu carrera. Si no puedes dejar de lado tu reputación, me pondré en contacto con el presidente Lu por ti... "
"¡No lo contactes!" Lu Chengfeng gritó en voz alta, luego agarró el teléfono del agente y lo arrojó al suelo con fuerza. El agente, asustado por su comportamiento anormal, miró a Lu Chengfeng, cuyas venas sobresalían de la ira. Durante todos los años que lo había conocido, Lu Chengfeng siempre había sido un caballero elegante tanto en cuerpo como en mente. ¿Cómo pudo volverse así de repente?
Lu Chengfeng jadeó varias veces, miró al agente y finalmente logró calmarse. Cogió el teléfono que tenía una pantalla rota como una telaraña y se lo puso en las manos del agente, diciendo lo más suavemente posible: "Lo siento, fui impulsivo en este momento. Lo principal es... Siempre ha habido un problema entre nosotros, hermanos. Ten la seguridad de que intentaré reconciliarme con él. Somos hermanos, así que no hay nada que no se pueda resolver. No te preocupes, espera un poco ".
ESTÁS LEYENDO
EPG
De TodoResumen: Lu Chengye tuvo un accidente, después se despierta como un perro labrador.