ADVERTENCIA: VE POR TUS PAÑUELOS.
Capítulo 37
Da Hei y Zhang Hang se habían estado divirtiendo en Beijing durante casi medio mes. Aunque Zhang Hang no podía ver la ciudad, todavía estaba muy feliz y compró muchos recuerdos para llevar y regalar a sus amigos. Los amigos más cercanos que tenía en ese momento eran Xiao Ren y el Dr. Xiao. Xiao Ren había sido trasladado de la comisaría a la policía criminal y, al parecer, allí era muy valorado. En los últimos cuatro años, Xiao Ren tuvo varios socios, todos los cuales rompieron con él debido a sus juegos en línea.
Ya estaba ocupado con el trabajo de la policía criminal y estaba de guardia las 24 horas del día. En lugar de acompañar a su novia, el poco tiempo de descanso que tenía lo dedicaba por completo a jugar. Cada vez que una novia rompía con él, le lanzaba esta frase:
"Deberías pasar toda tu vida con tu computadora". Con Xiao Ren bloqueando el camino, hasta el día de hoy permaneció soltero.
El Dr. Xiao quería mucho a Da Hei y había ayudado mucho a Zhang Hang y Da Hei en los últimos años. Ayudó a Da Hei a obtener las credenciales que necesitaba para ser un perro guía y se aseguró de que no fuera castrado. El Dr. Xiao también fue muy útil con respecto a la salud de Da Hei. Venía a menudo para hacerle un chequeo al perro. Gracias a su cuidado, Da Hei no había estado enfermo en absoluto en los últimos años.
Para estas dos personas, así como para los estudiantes y profesores de la Escuela para Ciegos, Zhang Hang compró cuidadosamente regalos adecuados para todos. Después de empacarlos, le pidió a la recepción del hotel que los enviara de regreso a su casa por entrega urgente, y los trabajadores a tiempo parcial ayudarían a firmar por ellos. Ya planeaba pasar un año y medio viajando con Da Hei. Este tipo de vida sin complicaciones y anhelo por el futuro llenó a Zhang Hang de energía y toda su persona se iluminó.
"Este año, primero viajaremos por todo el país y luego iremos al extranjero". Dijo Zhang Hang mientras se sentaba en la piscina de baño llena de burbujas y abrazó a Da Hei.
La cabeza del perro negro estaba descaradamente pegada al pecho de Zhang Hang, su cola barriendo el muslo del joven. Incluso si no pudieran estar juntos de la manera que él quería, Lu Chengye siempre usaría todos los métodos posibles para aprovechar.
"Hemos visitado casi todos los lugares pintorescos de Beijing. Quedémonos dos días más, entonces, ¿Qué tal si vamos a Shanghái al día siguiente? Aparentemente, el mar es realmente hermoso ", comentó Zhang Hang a Da Hei.
"¡Guau!" Hace demasiado calor en Shanghái en este momento, ir en invierno sería mejor. En esta temporada, deberíamos ir a Yunnan, es como primavera todo el año, ni demasiado caliente ni demasiado frío. También puedes comprar un buen jade allí.
Después de hacer grandes esfuerzos para transmitir lo que significaba para Zhang Hang, el joven lo pensó y asintió.
Al día siguiente, fueron a los puestos de bocadillos restantes en Beijing y comieron más comida deliciosa. Zhang Hang había comido un poco más de lo que se suponía en estos días, pero afortunadamente, también había hecho más ejercicio. De lo contrario, se volvería gordito con todos los bocadillos que Da Hei le estaba dando. Después de comer algunos bocadillos famosos, Zhang Hang fue al mejor bar de Beijing por la noche, con la intención de probar los cócteles allí. Este bar tuvo mucha influencia. Da Hei fue detenido en la puerta, era inútil mostrar su certificado de perro guía, simplemente no lo dejarían entrar. O Zhang Hang entró solo o ninguno de los dos lo haría.
Este era el bar que solía frecuentar Lu Chengye. Tenía una buena relación con el dueño del bar y una habitación privada fija. Inesperadamente, esta vez, se le negó la entrada. Da Hei estaba muy enojado, pero pensándolo bien, la mayoría de sus clientes eran personas adineradas y respetables. Si alguien que odiara a los perros o gatos bebiera demasiado y causara problemas, Da Hei y Zhang Hang tendrían que asumir la responsabilidad del incidente, que es posible que no puedan manejar.
ESTÁS LEYENDO
EPG
RandomResumen: Lu Chengye tuvo un accidente, después se despierta como un perro labrador.