Capítulo 9

1K 186 23
                                    

Al principio, Zhao Xiaolian no estuvo de acuerdo. Cuando finalmente regresó a casa, tuvo una discusión histérica con Zhang Qiming que duró todo el día. Zhang Qiming la sacó de la casa para no lastimar a Zhang Hang. Su padre adoptivo puede tenerlo en cuenta al hacer las cosas, pero su madre no se preocupa por él en absoluto.

Las lágrimas de Zhang Hang ya se habían escurrido desde el Año Nuevo Chino y ya no podía llorar. En este punto, ya no se sentía triste y solo miraba con indiferencia. No le importaba cómo terminaría todo esto. No importa qué, terminaría con Zhao Xiaolian. No importa cuánto obtuviera de Zhang Qiming, Zhang Hang aún terminaría sin nada. Zhao Xiaolian nunca le había echado un vistazo, desde que nació hasta ahora. No tenía expectativas para este tipo de madre.

Después de más de dos meses de peleas, Zhang Qiming y Zhao Xiaolian finalmente se divorciaron. Para entonces, Zhang Hang ya había estado en la escuela durante un mes. Debido a que el abogado de Zhang Qiming era muy feroz, Zhao Xiaolian solo se atrevió a luchar por más manutención infantil. La única otra propiedad que recibió fue la vieja casa de 60 metros cuadrados. Un fin de semana, Zhang Hang salió de la casa con Xiaolian y sus pertenencias.

Todas las noches, Zhang Qiming había estado bebiendo en exceso. A veces, cuando Zhao Xiaolian no regresaba a casa, Zhang Hang veía a Zhang Qiming bebiendo en la sala de estar mucho después de la medianoche. Si Zhang Qiming fuera lo suficientemente lúcido, hablarían un poco. Eventualmente, Zhang Qiming miraba a Zhang Hang con una expresión complicada, luego comenzaba a llorar y decía: "Lo siento".

Sí, estaba claro para Zhang Hang por algunos de los argumentos que si Zhang Qiming luchara por su custodia, el asunto de su falta de relación consanguínea no podría ser revelado. Si saliera a la luz, Zhang Qiming tendría que ceder la mitad de su propiedad a Zhao Xiaolian. Aunque podría arrebatar la custodia de Zhang Hang sin que estén relacionados por sangre, sería mucho más difícil. Esto se debió a que la gente siempre asumió que un padre biológico cuidaría mejor a su hijo que cualquier otra alternativa.

Zhang Qiming todavía quería cuidar de Zhang Hang, pero sin una relación de sangre que los uniera, ni siquiera valía la pena mencionarlo.

Zhang Hang no culpó a Zhang Qiming. Su padre adoptivo todavía sentía algo por él y también estaba dispuesto a pagar la manutención de los hijos hasta que se graduara de la universidad. Por esto, estaba muy agradecido.

Era solo que... nunca más volvería a recibir ese afecto paternal.

Unos días después de irse con Zhao Xiaolian, ella trajo a un hombre a quien le pidió a Zhang Hang que llamara padre. Casualmente, el apellido de este hombre también era Zhang, pero su nombre completo era Zhang Jianguo. Zhang Hang no podía distinguir la apariencia del hombre, ni sus ojos, pero Zhang Hang no era tan educado como Zhang Qiming cuando estaba enojado.

Simplemente miró a Zhang Jianguo, miró hacia otro lado, volvió a su habitación y bloqueó el grito de Zhao Xiaolian en la puerta.

Zhang Jianguo negó con la cabeza y parecía un poco infeliz. Zhao Xiaolian lo consoló rápidamente, diciendo: "Zhang Qiming no lo crio adecuadamente. Le enseñaré bien en el futuro. Hermano mayor (1), finalmente tienes un hijo. Sé que su esposa no ha podido darle un hijo, solo una decepcionante hija".

La expresión de Zhang Jianguo cambió para mejor. Siempre había despreciado a la hija de su esposa. Ahora, estaba muy feliz de tener un hijo y abrazó a Zhao Xiaolian mientras estaban parados en la sala de estar.

Las voces insoportables seguían flotando en la habitación de Zhang Hang. Desde que descubrió que estaba perdiendo la vista, su oído se había vuelto muy sensible. Se tapó los oídos y hundió la cabeza en la colcha con dolor.

EPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora