Capítulo 10

1K 196 28
                                    

Zhao Xiaolian estuvo deprimida durante unos días después de que se descubrió su adulterio, y no estaba de humor para prestar atención a Da Hei o considerar venderlo por dinero. Llamó a Zhang Jianguo varias veces, pero su familia también estaba hecha un desastre. No importa cuán dura fue su esposa, en última instancia, las víctimas de las acciones de su esposo fueron ella y sus hijos. En realidad, ella no quería divorciarse, solo para que Zhang Jianguo cambiara su forma de pensar y no cometiera más errores.

Zhao Xiaolian había esperado que Zhang Jianguo se divorciara de su esposa y se casara con ella, pero se negó a hacerlo y su esposa lo convenció de que ni siquiera contestara su teléfono. Zhao Xiaolian estaba furiosa.

Los últimos días, Zhang Hang había planeado abandonar la escuela, pero sabía que no había forma de que sus maestros estuvieran de acuerdo. Fue un estudiante sobresaliente que ingresó a la escuela después de solo tomar el examen de ingreso una vez. ¿Cómo pudo la escuela dejarlo abandonar? Zhang Hang no esperaba que Zhao Xiaolian fuera a la escuela, ni quería que lo hiciera. Solo podía confiar en si mismo si quería abandonar la escuela. Si saca el diagnostico de retinitis pigmentaria, la escuela definitivamente estará de acuerdo. Pero, ¿ realmente se atrevería a hacerlo?

Incluso si estaba psicológicamente preparado, era algo difícil de afrontar. Si realmente tomaba su diagnóstico y lo usaba para convencer a la escuela de que lo dejaran abandonar, tendría que aceptar su propia ceguera futura. Zhang Hang no se atrevió a enfrentarlo. Quería prolongar estos buenos días tanto tiempo como pudiera. Quería ver su escuela con la visión que le quedaba, quería conquistar su futuro. Al final de este grato sueño, quiso recordar su hermosa escuela, llena de recuerdos dolorosos pero esperanzadores.

Incluso si fueron desordenados, una persona todavía quiere recordar sus mejores días.

Lu Chengye entendió la actitud de Zhang Hang y no lo instó a seguir. Dejaría que el niño se llevara bien con sus compañeros de clase, amigos y hermanos por un tiempo. En un futuro cercano, eventualmente seguirán caminos completamente diferentes.

Sin embargo, parecía que el Cielo no tenía la intención de dejarlo en manos de Zhang Hang. Cuando llegó a casa de la escuela un día, Zhao Xiaolian lo estaba esperando. Ella le dijo de manera agresiva: "Ve conmigo a la casa de tu padre ahora mismo. Le mostraré a esa perra que se niega a divorciarse. ¡Mi hijo con Zhang Jianguo es mucho mejor que su hija que ni siquiera hace un esfuerzo! "

Zhang Hang miró a Zhao Xiaolian con incredulidad. Esta era su madre, la mujer que Zhang Qiming había amado durante la mitad de su vida y la madre a la que Zhang Hang siempre había respetado.

Ella solo quería que Zhang Jianguo la amara.

Lu Chengye estaba furioso. ¿A Zhao Xiaolian no le importaba Zhang Hang en absoluto? Incluso hasta el final, Zhang Qiming había mostrado consideración por el futuro de Zhang Hang. ¿Pero Zhao Xiaolian lo arrastraría con ella y destruiría una familia apenas en cualquier momento después de su amargo divorcio? ¿Cómo crecería Zhang Hang como un hombre adecuado, con este tipo de padre soltero?

Le enseñó los dientes a Zhao Xiaolian. Si fuera un simple perro leal en lugar de un hombre por dentro, le habría arrancado la garganta a Zhao Xiaolian. ¡No tener madre sería mejor que tener una como ella!

"No voy a ir", dijo Zhang Hang lentamente, su corazón solo le dolía un poco. Después de todo lo que había experimentado recientemente, ya no se lastimaba fácilmente.

"¡Tienes que!" Zhao Xiaolian agarró a Zhang Hang del brazo. "El es tu Padre. Vayamos y alejemos a esa mujer y a su estúpida hija. Entonces, tu verdadero padre te cuidará. Zhang Qiming no es más que un... "

EPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora