.8.

5.2K 717 136
                                    

El sábado por la mañana Taehyung estaba tocando la puerta de la casa de Namjoon a las 9 en punto, tal como le habían advertido ambos chicos el día anterior.

La fiesta era en la noche y él no se miraba a sí mismo tan mal, tal vez su ropa no combinaba y le faltaba un poco de preocupación por su piel, pero tampoco consideraba que era algo que necesitara doce horas de preparación.

No obstante, ahí estaba, expectante hasta que Jungkook abrió la puerta. El pelinegro llevaba puesto una pijama amplia que parecía más de Namjoon que de él mismo y lo dejó pasar hasta la sala donde le ofreció algo de beber como si se tratara de su propio hogar.

A Taehyung la gustaba esa dinámica del par y también le gustaba que a pesar de haberse unido hace poquito a su pequeño grupo, no lo hacían sentir excluido, es más, lo habían invitado la noche anterior a su pijamada que ahora se había enterado hacían cada viernes por medio, películas de terror, comida basura y muchos temas tontos, sin embargo él se había quedado cuidando a sus hermanitos a cambio del permiso para asistir a la dichosa fiesta.

Poco después de haber sido dejado solo en la sala, bajó Namjoon con los ojos adormilados y atrás de él una chica bajita con el cabello corto y rubio.

-¿Es él?- Preguntó apuntándole y se sintió como animalito en un zoológico, ya que la chica comenzó a caminar con las manos unidas en su espalda, rodeándolo y analizándolo.

-Mucho gusto, soy Hee Yeon - Terminó por presentarse estirando una mano hacia él cuando se sintió satisfecha con su escrutinio.

-Kim Taehyung- Respondió a su vez agitando la mano que le ofrecía la chica.

Después volvió a estudiarlo, pero esta vez puso una mano en su rostro y apretándole las mejillas le hizo mover la cabeza de derecha a izquierda.

-Iugh... Lo siento amigo pero los '90 están llamando y dicen que les devuelvas su corte de cabello.

-¿Que? Es un clásico, el corte de honguito jamás pasa de moda- Contra atacó Taehyung tocando las puntas de su cabello.

-Eso más bien parece un champiñón mohoso y... Oh mira tu flequillo, esta todo disparejo y de un largo incorrecto.

Taehyung hizo un puchero y bajó la cabeza algo desanimado, pero Hee Yeon volvió a tomar su rostro y se le acercó bastante, asintiendo una y otra vez.

-Sin embargo, tus facciones son realmente bonitas, la línea de tu mandíbula es masculina y ni hablar de tu perfil, eres bonito- Dijo tiernamente mientras le revolvía el cabello como si fuera un cachorro.

-¿En serio?

-Por supuesto y por tu cabello no te preocupes, pronto vendrá Ji Woo y te hará un corte super guay.

Un poco mas allá escuchó a Namjoon mofarse de la palabra "guay", sin embargo el rubio rápidamente escapó a la cocina, dejándolo solo como protagonista del proyecto "De inadaptado a cogible", o al menos así lo había nombrado Jungkook.

Taehyung había pensado que estaban todos en el mismo barco, después de todo Namjoon y Jungkook eran chicos bastantes asociales, sin embargo ellos se dedicaron a comer un gran desayuno y después ver televisión en la habitación del dueño de casa, mientras él era sometido a distintas mascarillas y tratamientos faciales. Incluso la chica había llegado tan lejos como para afeitarlo, porque él no lo había hecho bien, solo por tres malditos pelos en su barbilla ¡Tres!.

Un poco después del mediodía llegó JiWoo, la mejor amiga de Hee Yeon y que también cursaba el tercer año de diseño. 

Era una chica bonita, de piel clara y cabello negro largo, sin embargo lo mas notable era su sonrisa, ya que era de esas típicas personas que te sonríen y sientes como se te ilumina el día y te pone el mundo de cabeza.

¿Tenemos química? - (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora