.30.

4.5K 626 147
                                    

Para el momento en que caminaba a casa con el castaño, Namjoon volvió a sentir un vacío en el estómago y los nervios aumentando con cada ocasión que Seokjin se retorcía los dedos o debía repetirle lo que había dicho ya que iba demasiado inmerso en sus pensamientos.

En cuanto llegaron al edificio decidieron subir las escaleras ya que el castaño residía en el tercer piso y era mejor eso a esperar el ascensor.

Además siempre se detenían un momento en los descansos entre escalones para besarse, demasiado ansiosos por llegar a casa después de pasar días sin verse.

Pero en esta ocasión Jin ni siquiera se dejó agarrar la mano y Namjoon casi pudo confirmar sus sospechas.

En cuanto entraron y se quitaron los abrigos, Namjoon detuvo a Seokjin poniéndole una mano en el hombro.

—¿De que querías hablar?

Jin jugó con sus dedos una vez más, como siempre que estaba nervioso —¿No prefieres beber algo primero?

—¿Beber algo? Me acabo de tomar tres vasos de coca cola en el bar —Replicó el rubio alzando una ceja.

—Está bien. En realidad son dos cosas de las que quiero hablar contigo.

Namjoon cerró los ojos y luego suspiró preparándose para lo que seguia.

"Dos cosas. Conoció a alguien más y ahora quiere dejarme" Pensó.

Jin se mordió los labios y se paseó por la pequeña sala un par de veces.

—Verás, compré una planta...

—¿Una planta? —Interrumpió Namjoon abriendo mucho los ojos.

¿Que tenía que ver una planta con el hecho de que su novio quisiera dejarlo?

Seokjin asintió y apuntó hacia la barra de la cocina donde efectivamente había una pequeña planta en un macetero rojo.

—Si. Yo quería algo para alegrar el espacio pero no se como cuidarla, soy pésimo con esas cosas. Entonces.... Yo... —Seokjin se detuvo un momento y miró a Namjoon con ojos grandes y asustados antes de inspirar profundamente y seguir hablando —Yo me preguntaba si podías cuidarla tú. Ya sabes... viviendo aquí... conmigo.

—Maldita sea, Jin —Dijo Namjoon. Sus hombros relajándose inmediatamente.

Seokjin se encogió sobre si mismo y alejó la mirada entendiendo todo mal. Sin embargo Namjoon lo conocía muy bien así que en dos pasos atravesó la sala y puso ambas manos en sus hombros para luego empujarlo contra su cuerpo.

—Me asustaste, pensé que querías terminar conmigo —Susurró apoyando el mentón sobre la cabeza de Jin.

—¿Que? ¿Por que pensarías eso?

Jin puso la manos en el pecho del rubio para tomar un poco de distancia y poder mirarlo a los ojos.

—Déjame pensar —Namjoon se llevó una mano a la barbilla y entrecerró los ojos —En el camino hacia aquí parecías realmente nervioso, no me prestabas atención a nada de lo que te decía y... ¡No me quisiste dar la mano!

Jin bajó la cabeza avergonzado aunque no pudo ocultar el sonrojo en la punta de sus orejas.

—No te prestaba atención porque estaba pensando en como pedirtelo aunque terminé con una vergonzosa propuesta a cuidar una tonta planta. No te quise dar la mano porque las mías estaban sudando —Levantó al fin la cabeza y miró a Namjoon con toda la seguridad que pudo reunir —Y parecía nervioso porque ¡Estaba jodidamente nervioso!  Y tu todavía ni siquiera me das una respuesta.

¿Tenemos química? - (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora