El lunes Namjoon llegó a la escuela veinte minutos antes como siempre hacia y caminó con cautela hacia su casillero, temiendo encontrarse con Jin aunque la mayoría de las veces el castaño llegaba tarde pero habían algunas excepciones.
El día anterior se había quedado en su casa hasta después de la hora de comer por insistencia de su madre que había entrado en la habitación pensando que el chico dormido a su lado era Jungkook y se llevó una agradable sorpresa cuando era su "querido" Seokjin.
La sra. Kim había sido la psicóloga de Jin cuando este era pequeño y por eso asumía Namjoon que tomaba una postura tan protectora hacia él, ya que apenas lo vio lo llenó de halagos y lo arrastró a la cocina para darle el desayuno y después lo obligó a quedarse para el almuerzo.
Y extrañamente a Namjoon no le molestó la presencia del idiota del curso en su casa, al contrario, jugaron videos juegos y pasaron la tarde juntos sin problemas, aunque evitando hablar de lo que había pasado la madrugada anterior.
Jin no le había coqueteado descaradamente e incluso parecía casi tímido frente a él.
Pero en la escuela... en la escuela Seokjin tenia otra personalidad.
Sin embargo no se lo encontró y cuando llegó a su salón el único ahí era Jungkook durmiendo babeando su pupitre como siempre.
El pelinegro se despertó apenas escuchó a Namjoon acomodándose en la silla a su lado y murmuró un buenos día que en realidad sonó como cualquier cosa.
—Buenos días Sr. Jeon que agradable verlo después de que no hace aparición en todo el domingo.
Jungkook entrecerró los ojos —Tú tampoco enviaste un mensaje.
—No soy yo quien prometió quedarse en la casa de su mejor amigo pero prefirió perder su virginidad con el dulce "Park -todos caen por mi- Jimin".— Se llevó una mano al pecho dramáticamente fingiendo sentirse adolorido.
Jungkook chasqueó la lengua y se cruzó de brazos —Te contaré todo en el almuerzo. — Y después cambiando completamente su rostro a uno tierno, estiró la mano hacia Namjoon.
—¿Que? ¿Por que me miras con cara de cachorro abandonado?
—Biología
Namjoon negó con la cabeza pero de igual forma le entregó la tarea —La pregunta 6 es la más difícil, así que equivocate en esa.
—Si, señor.
Después ninguno habló mientras Jungkook escribía y Namjoon miraba con disimulo hacia la puerta de entrada.
Pero cuando Jin entró no lo miró, no le coqueteo como hacia desde semanas y tampoco le dijo palabras odiosas como hacia antes de eso.
No lo hizo en la clase de educación física y tampoco en las siguientes por lo que Namjoon se relajó, después de todo eso es lo que siempre habia buscado, no existir para Kim Seokjin.
Porque solo un idiota se enamoraría de alguien como Jin
Siguiendo la rutina habitual, la hora del almuerzo llegó y los tres se dirigieron al comedor donde escogieron la comida en sus bandejas y se sentaron en silencio los primeros cinco minutos, preocupados por engullir lo máximo posible.
—Bien, ustedes dos tienen mucho que decir— Interrumpió al fin Namjoon, aprovechándose de que era el único que no sería interrogado ya que no tenían como saber que Jin había estado en su casa.
—Yo no hice nada— Se excusó Taehyung.
—¿Nada? Te fuiste a casa con Yoongi.
—Es verdad, cuando iba a subir las escaleras con Ji... —Jungkook se interrumpió y se aclaró la garganta mientras sus mejillas tomaban un lindo color rojizo— Te vimos, digo te vi con él, te estaba arrastrando de la mano hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos química? - (NamJin)
Fanfiction¿Chico malo Vs. Chico Nerd? Lo típico ¿verdad?, obligados a ser compañeros de laboratorio Namjoon y Seokjin tendrán que llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos. Solo esperan terminar el año sin matarse antes. •Portada hecha por @aqualavnder ...