.15.

5.2K 722 65
                                    

Taehyung miraba de mala manera a Hoseok, como si este fuera el culpable de su castigo. Cuando ciertamente fue él quien decidió derramar la mitad del shampoo del chico en el lavamanos para reemplazarla por tintura de cabello en un tono magenta.

Por supuesto Hoseok no lo habria delatado, nunca lo haría a pesar de que últimamente era solo Tae quien seguía con las bromas aunque él no había devuelto ninguna.

El error fue que mientras estaba en la ducha Lee Seung Min le pidió un poco de shampoo ya que había olvidado el suyo en el casillero, Hoseok simplemente se encogió de hombros y estiró la mano con el producto para después continuar masajeandose los hombros mientras aplicaba jabón.

Fue cuando escuchó un grito demasiado agudo que supo que algo andaba mal, Seung miraba el agua que escurría con un vibrante color como si fuera Carrie con su primer periodo.

Y es que de todos los chicos, justo tuvo que verse envuelto en la broma, el más escandaloso.

Por supuesto culparon a Hoseok y él aceptaría el castigo como lo había hecho con cada uno que había recibido gracias a Taehyung, pero los dedos del chico lo delataron, ya que estaban manchados de tintura, exactamente del mismo tono que lucia la cabeza de Seung.

Con las mejillas rojas y el estómago revuelto pensando en su beca, Taehyung se disculpó una y otra vez, Hoseok también lo ayudó intentando culparse a si mismo, al final solo lo castigaron con quedarse limpiando los vestidores, porque el tinte se iría rápidamente con los lavados.

Como Hoseok insistió tanto en meterse en la situación, le "aconsejaron" que sería bueno que se quedara a ayudar a su compañero, después de todo parecía que solo él sacaba lo peor del buen chico.

—Ya, no te enojes, fuiste tu el descuidado —Dijo Hoseok con una sonrisa mientras escurría el agua del trapero.

Taehyung hizo un puchero y se dejó caer sobre una banca —Pero es viernes.

—¿Tenías algo más importante que hacer?

Hoseok alzó una ceja esperando una respuesta, pero Tae solo siguió abultando su labio inferior dándole a su expresión un aire infantil. Finalmente se dejó caer recostado completamente en la banca y suspiró de una manera dramática.

—Solo estoy cansado.

Hoseok rió cortamente y se acercó a él para tomar el trapo que había dejado caer.

—Descansa, yo termino aquí.

—¿Eh? ¿Por que lo haces Hoseok? ¿Por que cambiaste tu trato conmigo?

Hoseok ya se estaba alejando pero se devolvió sobre sus pasos y se puso en cuclillas frente al castaño —Me gustas Taehyung. ¿Me vas a decir que no te habías dado cuenta?

—Pe-pero siempre me dices raro y me molestas.

—Y eres raro, me haces sentir todas estas cosas que nadie logra, cuando entro al salón lo primero que hago es buscar tu mirada, eres completamente diferente a los demás, poco común, único, "raro" —Añadió la última palabra con un susurro.

—Yo no te creo, ustedes siempre están rodeados de chicas, salen a fiestas y se enrrollan con lo primero que ven.

—¿Me has visto hacer eso? Jimin y Jin son así, pero yo no, Yoongi tampoco lo es ¿Lo sabes?

Tae asintió. Era verdad, su primo no era así, ni siquiera tenía tiempo para enamorarse, trabajando medio tiempo para ayudar a su madre y sacar adelante a sus hermanos pequeños después de que su padre los había abandonado.

Pero aun así...

—No te creo —zanjó.

—Pero Tae ¿cuando te besé en esa fiesta no significó nada?

¿Tenemos química? - (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora