Todas esas páginas estaban llenas de la misma mierda, no importaba si fuera un vampiro, brujo o el típico chico malo de una escuela americana.
Y Namjoon sentado en la alfombra de su cuarto rodeado de todos esos libros de romance juvenil se preguntaba porque era tan idiota como para buscar respuestas en las jodidas historias cliché de su hermana y lo que es peor, porque estaba comparando su relación o la falta de ella con estas.
La respuesta era simple, porque estaba estúpidamente enamorado y quería creer que quizás si él hacía algo y dejaba su orgullo de lado arriesgándose por Seokjin, él podría cambiar y amarlo de vuelta, hacer cosas tontas y cursis incluso pasear de la mano por el parque mientras paseaban a su perrito.
Pero esas cosas no pasaban en la realidad e imposiblemente le pasarían a él.
Porque solo un idiota se enamoraría de Kim Seokjin y él era un maldito idiota, uno que podía ubicar una ecuación en el plano cartesiano en menos de un minuto, que podía escribir un poema en inglés sin recurrir a un diccionario pero que no sabia nada de lo que de verdad importaba. Porque había salido con una chica que lo engañó y al final se hizo su amigo, se acostó con el chico al que le daba tutorias y después todo se volvió incómodo.
Suspiró cansado y dejó caer otra novela a sus pies mientras se tapaba la cara con las manos, sin notar que frente a su puerta abierta su hermana lo observaba con una sonrisa torcida.
—¡Oye! ¿Por que hiciste eso? —Se quejó cuando fue demasiado tarde para notarlo y su libro de "la guerra de los mundos" impactó de lleno sobre su cabeza.
—Devuelve todos esos a mi cuarto, chico enamorado.
—¿Chico enamorado?
Hee Yeon rodó los ojos y entró en la habitación para arrodillarse frente a Namjoon y comenzar a ordenar sus libros en una pila, a pesar de haberle dicho hace un momento que lo hiciera él.
—Bueno, estas teniendo una crisis en medio de todos estos... ¿Enemies to lovers? ¿Chico malo que cambia por una chica única y especial? ¿Popular que se enamora de una nerd? ¿Chico con pasado tormentoso que explica porque es un hijo de puta...?
—Okay. Piensa lo que quieras, yo solo quería leer algo distinto —Namjoon giró la cabeza y se cruzó de brazos fingiendo estar enojado cuando en realidad se preguntaba en que momento su vida se había convertido en un tonto cliché adolescente y porque en todos él resultaba siendo la chica.
—Está bien, te creo. Pero tu mismo dices que hay que vivir sin arrepentimientos, deja de darle tantas vueltas a lo que sea que tengas en la cabeza.
—No se a que te refieres... ¡Oye! Ese si quiero leerlo —Namjoon arrebató de las manos de su hermana "orgullo y prejuicio".
—Oh claro, si, buen libro, Elizabeth es una chica linda ¿No? Pero no se porque creo que te decantas más por el Sr. Darcy.
Namjoon abrió mucho los ojos y tragó saliva, tenía confianza con su hermana y no es como si fuera algo malo, es solo que no estaba listo para decirle que estaba enamorado de un chico, que para colmo era Kim Seokjin.
Pero su hermana no indagó más y después de revolverle el cabello se levantó para irse con todos sus libros, sin embargo antes de salir se detuvo y miró por sobre su hombro a Namjoon con una sonrisa burlona —Igual por si te interesa tengo en mi habitación unas revistas con unos test muy buenos, ya sabes "¿Mi crush y yo somos compatibles? O "El tipo de chico que necesitas según Disney"
—¡Ya vete!
「📚✏」
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos química? - (NamJin)
Fanfiction¿Chico malo Vs. Chico Nerd? Lo típico ¿verdad?, obligados a ser compañeros de laboratorio Namjoon y Seokjin tendrán que llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos. Solo esperan terminar el año sin matarse antes. •Portada hecha por @aqualavnder ...