—Me gustas
La chica se inclinó en una reverencia y estiró los brazos ofreciendo una carta sellada con una pequeña pegatina con forma de corazón.
El chico la observó sin expresión alguna en su rostro e ignorandola totalmente pasó de largo dejándola ahí con los brazos extendidos y las mejillas sonrojadas.
Namjoon se mordió los labios, inconsciente de que lo estaba haciendo mientras seguía observando como Jin pasaba de largo, su espalda ancha cubierta por el chaleco color vino tinto y su cabello castaño corto en los costados y un poco más largo en la parte de arriba.
Después como cada vez sus ojos se aguaron cuando la imagen de Seokjin cambió por un adolescente llorando bajo la lluvia. Actuaba tan bien que Namjoon estaba sentado al filo del sofá, casi como si quisiera atravesar la pantalla para ir a consolarlo.
Dio un grito ahogado cuando la tensión de la escena fue interrumpida por los golpes en su puerta.
Planeó ignorar a quien fuera la persona que estaba interrumpiendo un día en que ya de por sí tenía los nervios de punta.
Sin embargo, los gritos de Jungkook pidiendo que le abriera lo obligaron a poner pausa al drama en la televisión.
Jungkook estaba ataviado con dos bolsas enormes que abrazaba contra el pecho y tenía el pie inclinado para volver a golpear la puerta con este.
—¿Que es todo eso?
Namjoon apuntó las bolsas pero Jungkook antes de responder lo hizo a un lado entrando con confianza a la casa.
—Suministros para celebrar el premio de Seokjin.
Namjoon rodó los ojos aún aferrado a la madera antes de cerrarla con un suspiro.
—¿Y si no gana?
Namjoon no quería pensar en ese escenario, pero siempre existía la posibilidad.
—Entonces se convertirán en los suministros para consolar a Seokjin.
—Pero quería ver la premiacion yo solo.
Namjoon hizo un puchero que Jungkook no tomó en cuenta y se dirigió nuevamente al sofá mientras su amigo saltaba directamente sobre el respaldo para sentarse.
—¿Otra vez viendo lo mismo?
—Estaba muy nervioso, cuando lo veo actuar me olvido de lo que pasa alrededor. —Dijo Namjoon encogiendose de hombros.
—No puedo creer que siga haciendo papeles de adolescente cuando ya tiene 25.
—Ahora mismo esta filmando una película en la que interpreta a un detective...
La voz de Namjoon fue apagándose porque no estaba seguro si podía transmitir aún esta información. Sin embargo Jungkook hizo como que no escucho nada y reanudó el drama en la televisión para poder esperar la hora en que transmitieran los premios en los que Seokjin estaba por fin nominado a "Actor del año" por una reciente aparición en un drama de época.
Jin se había forjado una carrera desde que estando aún en la universidad hizo su primer cameo en una serie donde sólo era un compañero que se sentaba delante del protagonista y el cual no tenía ninguna línea.
Sin embargo las redes sociales fueron inundadas por búsquedas como el "El chico lindo de adelante" y "El compañero desconocido de MinJae"
Después de eso le ofrecieron papeles secundarios, hasta obtener su primer protagonico a los 22 años y convertirse en un tesoro nacional.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos química? - (NamJin)
Fanfiction¿Chico malo Vs. Chico Nerd? Lo típico ¿verdad?, obligados a ser compañeros de laboratorio Namjoon y Seokjin tendrán que llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos. Solo esperan terminar el año sin matarse antes. •Portada hecha por @aqualavnder ...